NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 0-1 RAYO MAJADAHONDA

Nàstic 0-1 Rayo Majadahonda en directo: resumen y resultado

Así hemos vivido el Nàstic 0-1 Rayo Majadahonda: buen partido de los madrileños que consiguen el triunfo. El Nástic ya es el nuevo colista tras caer por el tanto de Schiappacase.

Actualizado a
Nàstic 0-1 Rayo Majadahonda en directo: resumen y resultado

Bienvenidos a la previa y la narración en vivo y en directo de este Nàstic - Rayo Majadahonda, partido de la tercera jornada de LaLiga 1|2|3, que se juega este domingo 2 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Nou Estadi.

Así hemos vivido el Nàstic 0-1 Rayo Majadahonda en directo:

Previa del Nàstic - Rayo Majadahonda: LaLiga 1|2|3, tercera jornada

Tarraconenses y madrileños se enfrentan con el objetivo de sumar su primera victoria de este recién estrenada temporada. Santiago Varón Aceitón es el colegiado elegido para este partido que se espera igualado y muy disputado.

Nàstic de Tarragona

Con un punto en su casillero tras la disputa de las dos primeras jornadas de LaLiga 1|2|3 y después de haber mostrado su mejor y su peor cara, el Nástic quiere dar su primera alegría a la afición. Antepenúltimo de la tabla de clasificación, no quiere dejar la oportunidad de empezar a sumar de tres.

Presumiblemente, habrá pocos cambios en el equipo titular. El centro del campo será para Javi Márquez y Rocha, las bandas para Sebas Coris y Tete Morente, mientras que la línea de ataque la formaran Uche y Manu Barreiro.

As a seguir: Manu Barreiro. El delantero gallego todavía no ha visto portería en este inicio de curso, pero se le ve con ganas y siempre es un referente en su equipo.

Rayo Majadahonda

Actualmente es el colista de la categoría, pero las sensaciones ante Zaragoza y, sobre todo, Mallorca, en casa, han sido bastante buenas. Los majariegos quieren sumar al fin sus primeros puntos en la categoría de plata del fútbol español y qué mejor forma de hacerlo que con un triunfo.

Verza, Álvaro Bustos y Benito Ramírez se acaban de incorporar al equipo madrileño en este cierre de mercado, por lo que ninguno de ellos ha entrado en la convocatoria.

As a seguir: Aitor García. Junto a su portero, Basilio, fue el más destacado de los majariegos en el partido ante el Mallorca. Todo intuición, crea peligro desde cualquier parte del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario