Verza y Ramírez completan la plantilla del Rayo Majadahonda
El centrocampista llega libre tras rescindir contrato con el Levante, mientras que el extremo jugará cedido una temporada por Las Palmas. Iriondo cuenta ya con 25 jugadores.
El Rayo Majadahonda ya cuenta con su plantilla completa para esta histórica temporada. El club majariego ha hecho oficial la llegada de dos refuerzo más que completan el plantel de Iriondo a unas horas de finalizar el mercado de fichajes. Se trata de Verza y Benito Ramírez. El primero llega libre tras desvincularse del Levante y, el segundo, estará cedido esta temporada por Las Palmas.
A sus 23 años, Ramírez cuenta con experiencia en Segunda B y en Primera División, categoría en la que debutó con el primer equipo de Las Palmas en enero de 2017 en un partido frente al Deportivo y en la que suma seis partidos. En la división de bronce ha disputado un total de 48 encuentros y ha anotado cinco goles. Ahora, el canterano amarillo busca ganar minutos en un Rayo Majadahonda que debuta en Segunda División y que aún no sabe que es ganar en la categoría de plata tras dos jornadas disputadas.
Por su parte, Verza cubrirá las necesidades en el pivote defensivo, puesto que el club fichó a Luso este verano pero éste no ha podido debutar aún con el equipo majariego. Con 31 años, el jugador de Orihuela rescindió el pasado miércoles su contrato con el Levante, club al que llegó en 2015 y en el que suma 52 encuentros. Canterano del Villarreal, ha pasado por Córdoba, Albacete o Almería, entre otros equipos.