RAYO VALLECANO

Álvaro García abandona el entrenamiento con un esguince

Álex Alegría ya trabajó junto al grupo, mientras que Lass, Advíncula y Dimitrievski se ausentaron al haber sido convocados por sus selecciones.

Álex Moreno y Dorado pugnan por un balón durante el entrenamiento.
Maite Martín
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

Álvaro García tuvo que retirarse del entrenamiento de este lunes al poco de comenzar, debido a una mala caída, que le ha provocado un esguince de tobillo. Una lesión que queda "pendiente de evolución", tal y como informó el Rayo Vallecano en su página web. Un inicio accidentado en esta primera sesión, perteneciente al 'mini stage' franjirrojo en Los Ángeles de San Rafael.

El cierre del estadio de Vallecas y, como consecuencia, el aplazamiento del Rayo-Athletic, sumado al parón por las selecciones, han hecho que los de Míchel vayan a estar sin competir alrededor de veinte días. De ahí que se haya planificado esta salida a tierras segovianas. Lunes y martes se ejercitarán allí y el entrenamiento del miércoles lo harán en Butarque dado que el jueves volverán a al Estadio y no pisarán la Ciudad Deportiva hasta el domingo.

Noticias relacionadas

Esta mini pretemporada, además, servirá para que los últimos en llegar vayan asimilando conceptos. Álex Alegría ya trabajó junto a sus nuevos compañeros, entre los que no se encontraban Lass, Advíncula y Dimitrievski, que han sido convocados con sus respectivas selecciones: Guinea Conakry, Perú y Macedonia.

Por su parte, Tito, Velázquez y Martín realizaron trabajo alternativo. Al que se añadió Javi Guerra en el entrenamiento vespertino. Este martes tendrán también doble sesión.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados