RAYO VALLECANO

El Rayo se concentrará dos días en Los Ángeles de San Rafael

Javi Guerra y Álex Moreno durante un entrenamiento.

@RayoVallecano

El club informó que permanecerá los días 3 y 4 de septiembre en la localidad segoviana. Será una pequeña concentración aprovechando el parón de selecciones.

El Rayo Vallecano ha anunciado que hará una concentración de dos días en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Será entre el lunes 3 y el martes 4 de septiembre, aprovechando el parón de selecciones.

El equipo madrileño, que lleva sin jugar desde el 25 de agosto -derrota por 1-0 en el Wanda Metropolitano- debido a la suspensión del partido frente al Athletic Club por el cierre del Estadio de Vallecas, realizará una pequeña pretemporada de dos días en los campos de entrenamiento de la localidad castellano-leonesa.

Serán unas jornadas en las que Míchel ya podrá contar con su plantilla 2018-2019  al completo, al sumarse a los entrenamientos los recientes fichajes: Bebé, procedente del Eibar, el portero macedonio Dimitrievski, cedido por el Nàstic, y Álex Alegría, delantero cedido por el Real Betis.

Tras volver a Madrid, el equipo se entrenará el jueves en su Ciudad Deportiva, teniendo jornadas de descanso el viernes y sábado. El domingo 9 de septiembre volverán al trabajo para preparar el partido del día 14 frente al Huesca.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Betis 1 0 1 1
19Leganés 1 0 1 2
20Rayo 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Rayo V-14/09 21:00
Rayo - Alavés S-22/09 13:00
R. Sociedad - Rayo M-25/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar