Competición
  • Clasificación Eurocopa

CELTA

Cabral: "La intensidad es igual con Mohamed que con Simeone"

Cabral, jugador del Celta

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

"Es verdad que el Atlético ha cambiado un poco pero su idea sigue siendo la misma, agruparse y salir a la contra", destacó el jugador del Celta

El defensa del Celta Gustavo Cabral destacó las "similitudes" existentes entre su entrenador, Antonio Mohamed, y Diego Pablo Simeone, con el que compartió vestuario en el Racing de Avellanada antes de que el actual técnico del Atlético de Madrid le dirigiese en el River Plate. "Más o menos en los partidos nos sale esa idea del Atlético, de agruparnos y salir a la contra. Y luego está la intensidad, que es importante en el sistema de Mohamed y también en el de Simeone. Veo muchas similitudes entre ambos", dijo el central argentino.

Cabral auguró un duelo "intenso" este sábado en Balaídos, adonde Celta y Atlético llegan igualados a cuatro puntos tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas. "Es verdad que el Atlético ha cambiado un poco pero su idea sigue siendo la misma, agruparse y salir a la contra con los jugadores rápidos y letales que tiene arriba. Habrá que estar atentos, saber cuando salir y cuando no y tratar de mantener la portería a cero", avisó Cabral.

El central argentino, titular en los dos primeros partidos, resaltó la importancia de "igualar" la intensidad del conjunto rojiblanco, y no escondió su admiración por el trabajo que el delantero Diego Costa hace para su equipo. "Diego -Costa- le ha puesto esa entrega, ese ir a chocar con los centrales, y eso le permite a Griezmann tener más libertad. Habrá que estar atentos a lo que pueda hacer Griezmann en una segunda pelota o en un paso que le pueda dar Costa. Y luego habrá que tener cuidado con la pelota parada porque Giménez y Godín son jugadores muy importantes", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar