NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Cabral: "La intensidad es igual con Mohamed que con Simeone"

"Es verdad que el Atlético ha cambiado un poco pero su idea sigue siendo la misma, agruparse y salir a la contra", destacó el jugador del Celta

Actualizado a
Cabral, jugador del Celta
LALO R. VILLARDIARIO AS

El defensa del Celta Gustavo Cabral destacó las "similitudes" existentes entre su entrenador, Antonio Mohamed, y Diego Pablo Simeone, con el que compartió vestuario en el Racing de Avellanada antes de que el actual técnico del Atlético de Madrid le dirigiese en el River Plate. "Más o menos en los partidos nos sale esa idea del Atlético, de agruparnos y salir a la contra. Y luego está la intensidad, que es importante en el sistema de Mohamed y también en el de Simeone. Veo muchas similitudes entre ambos", dijo el central argentino.

Cabral auguró un duelo "intenso" este sábado en Balaídos, adonde Celta y Atlético llegan igualados a cuatro puntos tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas. "Es verdad que el Atlético ha cambiado un poco pero su idea sigue siendo la misma, agruparse y salir a la contra con los jugadores rápidos y letales que tiene arriba. Habrá que estar atentos, saber cuando salir y cuando no y tratar de mantener la portería a cero", avisó Cabral.

El central argentino, titular en los dos primeros partidos, resaltó la importancia de "igualar" la intensidad del conjunto rojiblanco, y no escondió su admiración por el trabajo que el delantero Diego Costa hace para su equipo. "Diego -Costa- le ha puesto esa entrega, ese ir a chocar con los centrales, y eso le permite a Griezmann tener más libertad. Habrá que estar atentos a lo que pueda hacer Griezmann en una segunda pelota o en un paso que le pueda dar Costa. Y luego habrá que tener cuidado con la pelota parada porque Giménez y Godín son jugadores muy importantes", concluyó.