Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • ATP Budapest
  • WTA Estambul
  • WTA Stuttgart
  • Copa Argentina
  • Liga Iberdrola
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Betis Betis BET

-

Premier League
Euroliga
Baskonia BAS

-

CSKA CSK

-

Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Groningen Groningen GRO

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Liga Endesa ACB
Tenerife TEN

-

Joventut JOV

-

NBA
Boston Celtics BOS

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Detroit Pistons DET

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

115

Orlando Magic ORL

96

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

Brooklyn Nets BKN

100

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

108

San Antonio Spurs SAS

90

ATP Budapest
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini BER
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
filip_krajinovic Filip Krajinovic KRA
-
yannick_maden Yannick Maden MAD
-
pablo_cuevas Pablo Cuevas CUE
-
WTA Estambul
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
ana_bogdan Ana Bogdan BOG
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
kateryna_kozlova Kateryna Kozlova KOZ
-
anastasia_potapova Anastasia Potapova POT
-
marketa_vondrousova Marketa Vondrousova VON
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
WTA Stuttgart
garbine_muguruza Garbiñe Muguruza MUG
-
victoria_azarenka Victoria Azarenka AZA
-
donna_vekic Donna Vekic VEK
-
angelique_kerber Angelique Kerber KER
-
donna_vekic Donna Vekic VEK
-
giulia_gatto_monticone Giulia Gatto Monticone GAT
-
mandy_minella Mandy Minella MIN
-
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
qiang_wang Qiang Wang WAN
-
su_wei_hsieh Su-Wei Hsieh HSI
-
vera_zvonareva Vera Zvonareva ZVO
-
victoria_azarenka Victoria Azarenka AZA
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-
anett_kontaveit Anett Kontaveit KON
-
anastasia_pavlyuchenkova Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
julia_goerges Julia Goerges GOE
-
greet_minnen Greet Minnen MIN
-
petra_kvitova Petra Kvitova KVI
-
Copa Argentina
FINALIZADO
Independiente Rivad. Independiente Rivad.

1

Ferrocarril Midland Ferrocarril Midland AFM

0

Liga Iberdrola
FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

MERCADO FICHAJES | TRES DÍAS PARA EL CIERRE

Semana decisiva para Mbappé, Pogba, Mariano, Filipe...

El Madrid esperará el fallo de la UEFA sobre el caso del PSG y el Fair Play Financiero y el Barça no descarta al medio del Manchester United.

El viernes 31, a las 23:59, el mercado de fichajes echa el cierre en España y el reloj corre en contra de muchos equipos que todavía tienen deberes por hacer. Como suele ocurrir en estas fechas, los focos están puestos en el Madrid y el Barça, habituales en esperar hasta el último momento para realizar operaciones que hagan resonar el campeonato, pero no son los únicos de los que se espera que saquen un último conejo de la chistera. Sevilla y Betis, entre otros, van a ser también protagonistas en los próximos días.

El Madrid está pendiente de lo que decida hacer la UEFA con el PSG y el incumplimiento del Fair Play Financiero. En caso de castigar al club parisino el Madrid podría lanzarse en tromba a por Mbappé. Mariano, del Lyon, es otra opción al tener derecho de tanteo.

Por su parte, el Barcelona está pendiente del futuro de Rafinha. Si el brasileño finalmente se marcha (el Betis ha mostrado gran interés en firmarle), el club azulgrana espera reforzarse con otro centrocampista. Pogba, del que los medios británicos llevan informado semanas sobre su mala relación con Mourinho, es el que más gusta a la directiva, incluso al vestuario. “Seríamos felices si viniera Pogba”, dijo Piqué ayer. Además, el Barça está peinando el mercado en busca de un central derecho. El otro gran favorito al título, el Atleti, sólo acudiría estos días al mercado si Filipe Luis abandona el club rojiblanco. Bernat sería la prioridad para sustituirle.

Valencia y Sevilla, que aspiran este año a volver a estar entre los cuatro primeros de LaLiga, centraron ayer todos sus esfuerzos en cerrar los fichajes de Guedes y Mariano, respectivamente. Peter Lim viajó a París junto a Mateu Alemany para formalizar el fichaje de Guedes, que le ha costado al conjunto che 40 millones de euros, la misma cifra por la que el Sevilla ficharía al exdelantero del Lyon, por el que también parece interesarse el Real Madrid, su anterior club.

De realizarse estos movimientos, las cifras de los fichajes en LaLiga sufrirían una subida importante. Hasta la fecha, los clubes de Primera se han gastado 846,5 millones de euros y han ingresado 751,9.

Lo que le queda a cada equipo por fichar

ALAVÉS. Abelardo busca un medio ofensivo. Abelardo ha echado en falta en estas dos jornadas a un jugador creativo en medio campo y se ha lanzado al mercado en busca de esa pieza para completar el puzzle albiazul. Alguien que cumpla el papel de Medrán la campaña pasada.

ATHLETIC. La plantilla de Berizzo, cerrada. Tras los fichajes de Capa, Dani García, Yuri y Ganea, y las negativas de Herrera y Oyarzabal, no se esperan sorpresas, salvo giro muy inesperado, hasta el cierre de mercado. Aún se estudia dar alguna salida. 

ATLÉTICO DE MADRID. El futuro de Filipe sigue sin resolverse. El acuerdo entre el Atlético y el PSG por Filipe Luis sigue sin producirse. Los colchoneros continúan pidiendo 30 millones por el lateral, el PSG ofrece cinco. El fichaje se encuentra en parado, al igual que el futuro del jugador.

BARCELONA. Están atentos por un central diestro. Fuentes del club azulgrana aseguraron a As que vigilan el mercado, “por si sale la posibilidad” de contratar un central diestro, y un centrocampista si se va Rafinha. Pogba es el favorito de la directiva y la plantilla.

BETIS. Serra, a por Rafinha y un lateral zurdo. Quique Setién espera refuerzos en estos últimos días de mercado y Lorenzo Serra Ferrer insiste para traer a Rafinha como guinda ofensiva. Además, el técnico necesita un lateral izquierdo que pueda competir con Júnior sin descartar alguna sorpresa.

CELTA. Llegará un punta si salen los descartes. La prioridad del Celta es encontrar destino a cinco jugadores que no entran en los planes de Mohamed: Beuavue, Radoja, Mazan, Jozabed y Hjulsager. Si la plantilla se aligera, Miñambres buscará fichar un delantero.

EIBAR. Otro contratiempo de Pedro León obliga. Las lesiones de Gálvez y Ramis dejan coja la cueva defensiva, pero el director deportivo, Garagarza, puntualizó que buscan un centrocampista. Otro contratiempo con Pedro León podría llevar, además, a fichar un extremo.

ESPANYOL. Obetivo: un fichaje en cada línea. Después de que LaLiga le haya aumentado el límite salarial al Espanyol, el club busca un lateral (suena Rosales, del Málaga), un interior y un extremo. Debe darle salida a Roberto, Pipa, Sergio Sánchez y Álex López.

GETAFE. Bordalás espera un centrocampista. El conjunto madrileño espera cerrar en los próximos días la llegada de un centrocampista para completar la plantilla. Tras la lesión de Markel Bergara y la salida de Fajr, el centro del campo es la única posición que Bordalás necesita reforzar.

GIRONA. Llegará Doumbia y atentos a las bajas. El Girona firmará en las próximas horas al delantero Seydou Doumbia, del Sporting de Portugal. Pero lo que más preocupa al club rojiblanco son las bajas. Hay clubes dispuestos a pagar las cláusulas de Portu, Stuani y Juanpe.

HUESCA. Objetivos: Ghoddos, Remiro y Mikel Rico. Resolver el caso Ghoddos, ha fichado por el Amiens pero el Huesca reclama su fichaje. Intentarán hasta última la cesión de Remiro, aunque la llegada es complicada. El equipo aragonés también luchará por MIkel Rico.

LEGANÉS. Tres llegadas hasta el próximo viernes. El Leganés consiguió ayer la cesión del joven portero del Madrid Andriy Lunin. También llegará un centrocampista, suena con fuerza N´Dong. Además, el equipo pepinero no descarta la llegada de un extremo.

LEVANTE. Plantilla cerrada salvo sorpresa. El Levante da por cerrada su plantilla y no fichará en los últimos días salvo que encuentre un auténtico chollo para la delantera. Para que fuera así, se tienen que poner a tiro jugadores como Borja Mayoral o algún descarte de un equipo importante.

REAL MADRID. Muy atento a Mbappé... y a Mariano. Salvo giro inesperado vía sanción de la UEFA al PSG por el Fair Play Financiero que pueda acercar a jugadores como Mbappé o Neymar, en el Madrid no hay otro movimiento más que recuperar a Mariano, en el Lyon.

RAYO VALLECANO. Delantero, pivote y portero cómo mínimo. Últimos días con muchos movimientos en Vallecas. Como prioridad está la llegada de un portero, un pivote (sin descartar otro centrocampista si llegara una buena oferta) y un delantero. No se descarta un jugador de banda.

REAL SOCIEDAD. Cuatro días para un central y un atacante. La grave lesión en un pie de Llorente (operado ayer) ha obligado a la Real a acudir al mercado en busca de un central. Otro frente abierto es del atacante que se pretende, un extremo o un punta. Sandro (Everton) está cerca.

SEVILLA. Mariano y dos o tres fichajes más. Con Mariano muy cerca, el Sevilla espera incorporar a un extremo izquierdo y también anda a la búsqueda de un central. A falta de un diagnóstico final con el codo de Escudero, podría fichar a un carrilero por la izquierda si se pone a tiro.

VALENCIA. Guedes es la guinda del pastel che. Peter Lim cerró el fichaje de Gonçalo Guedes del PSG por 40 millones. Es la guinda del pastel de Marcelino. En principio, salvo sorpresa, no se acometerá ninguna operación más a no ser que aparezca una oportunidad.

VALLADOLID. Faltan, al menos, tres jugadores. El Real Valladolid afronta esta última semana de mercado con la necesidad de firmar un portero (el club espera a Cuéllar), un central (negocian con el Almería por Joaquín Fernández) y un lateral zurdo.

VILLARREAL. Un mediocentro con físico y centímetros. El Villarreal tiene la idea de apuntalar su centro del campo con un jugador de más físico y centímetros que los que tiene. El club busca una cesión de un jugador de este perfil, con lo que cerraría la plantilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar