Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

astv

VALENCIA

Oficial: Guedes regresa al Valencia por 40 millones

Peter Lim, junto a Anil Murthy y Mateo Alemany, negociaron durante toda esta tarde con Antero Henrique, director deportivo del PSG.

Ya es oficial. Gonçalo Guedes jugará en el Valencia esta temporada. El luso vuelve a LaLiga. Peter Lim ha cerrado la llegada del portugués por 40 millones, la cantidad que tenía presupuestada desde el primer momento. Falta por ver si por los 40 millones el Valencia adquiere la totalidad de los derechos de Guedes o el PSG se queda una parte de los mismos. Y las posibles variables. Pero según el club ché, el traspaso es a modo definitivo, sin opción de compra obligatoria. Osea que es jugador del Valencia, a todos los efectos.

A las 22:23 horas, tras un spoiler en las redes sociales, lo anunció oficialmente: "El Valencia ha llegado a un principio de acuerdo con el PSG para el traspaso definitivo de Gonçalo Guedes, que este martes viajará a Valencia para firmar su nuevo contrato como jugador blanquinegro". Precisamente a través de su Twitter, el Valencia hizo ver a través de un vídeo que el ya fichaje más caro de la historia del club recuperará el dorsal 7 que lució la pasada campaña.

Peter Lim, dueño del Valencia viajó en su jet privado, junto a Anil Murthy y Mateo Alemany, hasta Córcega para reunirse con Antero Henrique, director deportivo del PSG. El dueño del Valencia llegó a Europa con un claro y único objetivo: fichar a Gonçalo Guedes. Y ya lo tiene cerrado.

Lim puso encima de la mesa sus condiciones, y con el trabajo de Jorge Mendes, quien también estuvo en la reunión, convencieron al PSG para que dejase salir al futbolista que representa. Ayer, el máximo accionista del Valencia y el superagente portugués vieron el partido Espanyol-Valencia en uno de los palcos VIP de Cornellà-El Prat. Y allí planearon la estrategia a seguir para que el PSG dé su brazo a torcer.

0 Comentarios

Normas Mostrar