Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

SWANSEA

Dani Gómez: tras renovar con el Madrid, se marcha al Swansea

El delantero del Castilla está cerca de irse al club galés. Hace dos semanas amplió su contrato hasta 2022, aunque desapareció de los onces de Solari.

Dani Gómez está cerca de dejar Valdebebas para emprender una aventura en el fútbol británico. El delantero del Castilla (20 años) tiene una oferta del Swansea de la Championship, la Segunda inglesa. Los Swans se han fijado en El Tiburón de Alcorcón, el apodo del canterano madridista, y pueden incorporar hasta el día 31 futbolistas en calidad de cedidos, al no ser un club de la Premier, cuyo mercado cerró por completo el pasado día 9.

El caso de este delantero es de los más rocambolescos en la historia reciente de La Fábrica. Juvenil estelar, su salto al Castilla fue todo lo contrario. Empezó como titular con Solari, pero las desavenencias con el club en las negociaciones para su renovación le mandaron al banquillo. La paradoja es que sí jugaba la Youth League con Juvenil de Guti, con siete goles en siete partidos… Este verano su situación pareció normalizarse y finalmente renovó con el Madrid hasta 2022. Con ese acuerdo llegó incluso su hermano pequeño, Eric, que fichaba por el Cadete B.

Con todo, el Swansea le ha ofrecido un salto al fútbol profesional. El club galés ha sido el hogar en los últimos años de un buen puñado de futbolistas españoles como Rangel, Fernando Llorente o Jordi Amat.

0 Comentarios

Normas Mostrar