NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Raúl de Tomás vuelve al Rayo

Jugará de nuevo cedido en Vallecas. El pasado curso ya fulminó todos los registros históricos del club franjirrojo con 24 goles y fue clave en el ascenso.

Actualizado a
Raúl de Tomás vuelve al Rayo

EI Rayo Vallecano ya tiene a su killer: regresa Raúl de Tomás. El delantero del Real Madrid jugará cedido la presente temporada en Vallecas, donde el curso pasado fulminó todos los registros históricos del club franjirrojo al anotar 24 goles. Sus tantos fueron clave en la consecución del ascenso y ahora también se antojan fundamentales para alcanzar el objetivo de la permanencia.

El ‘nueve’ no entraba en los planes de Lopetegui y han sido muchos los equipos que se han interesado por él, entre los que destaca el Sporting de Portugal. Sin embargo, de tener que salir, el deseo del jugador era volver al Rayo y así se lo trasladó al club vallecano. Una opción que el Real Madrid ha visto con buenos ojos, dado el extraordinario rendimiento del jugador allí durante la 2017-18 (también estuvo a préstamo).

Dentro de sus 24 goles, firmó tres hat-tricks (Lorca, Cultural y Reus) y un doblete al Barça B. Por lo que se trata de uno de los fichajes que más ha ilusionado a la afición. Además, se trata del segundo refuerzo que el Rayo concreta en apenas 24 horas, después de haber confirmado la llegada de Álvaro García.

De Tomás ha hecho la pretemporada con el Real Madrid (gira estadounidense incluida) y conoce a la perfección los mecanismos y el estilo de juego de Míchel, por lo que todo apunta a que su incorporación al equipo franjirrojo será inmediata. RdT vuelve al Rayo, donde continúa su hermano Rubén y donde se estrenará en Primera División. Ya tiene sed de gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario