NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | VIERI

Vieri: "¿Cristiano viejo? Es el mejor y la gente está rabiando"

Christian Vieri cree que el portugués mantendrá en la Juventus su potencial goleador y compara su llegada a Italia con la de Ronaldo.

Actualizado a
Vieri: "¿Cristiano viejo? Es el mejor y la gente está rabiando"

La temporada apenas ha comenzado en Italia y a Cristiano Ronaldo no le ha hecho falta marcar para que le continúen lloviendo los elogios. El último en llenarle de elogios ha sido el capocannoniere Christian Vieri.

"Ha llegado a Italia con 33 años y dicen que es viejo, que no hará los goles de las últimas temporadas. Pero todos rabian porque la Juventus lo ha comprado y se ha quedado con el número uno", ha dicho Vieri en declaraciones a DAZN, la plataforma OTT que esta temporada retransmitirá online tres partidos de la Serie A cada jornada.

Vieri comparó la capacidad goleadora de Cristiano con la del otro Ronaldo, que causó sensación en la liga italiana hace casi dos décadas. "El Fenómeno en el Inter fue devastador. Te volvía loco y hacía goles todos los domingos. Cristiano el portugués es lo mismo. Ha marcado más de 600 goles, hace 50 al año. Con la izquierda, con la derecha. Es una máquina del gol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario