NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos vuelve a ser feliz de la mano de Julen Lopetegui

Es el quinto jugador que más minutos suma con el técnico. La temporada pasada fue el jugador de campo menos utilizado por Zidane.

Actualizado a
Ceballos fue sustituido por Modric en el encuentro ante el Getafe y el Bernabéu le despidió con aplausos.
JUAN AGUADODIARIO AS

Ceballos ha pasado de querer irse del Madrid hace unos meses a convertirse en uno de los pilares de Julen Lopetegui en este inicio de curso. La temporada pasada fue el jugador de campo que menos minutos disputó a las órdenes de Zidane, pero con Lopetegui es el quinto futbolista que más minutos lleva jugados (357’) y hasta fue titular en el estreno liguero contra el Getafe (disputó 71 minutos). La temporada pasada estuvo sobre el césped 899’, lo que representa sólo el 16% del total de minutos, y únicamente participó en 22 de los 62 encuentros del curso 2017-18. Además, en 19 ocasiones no fue ni convocado...

Ampliar

La situación del utrerano ha sufrido un giro de 180 grados con la llegada del técnico vasco. Sólo Keylor, Benzema, Bale y Carvajal suman más minutos que él a las órdenes de Lopetegui. El propio jugador reconoció, tras el amistoso contra el Roma, que su situación había cambiado radicalmente: “La confianza del míster es fundamental y he tenido feeling desde el primer momento. Me ha dado la confianza que Zidane no me pudo dar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario