NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - GETAFE 0

Ceballos: "Lo que diga Cristiano no nos va a afectar"

"Zidane apostó por otros jugadores. No tengo que reprochar nada, es un entrenador que no me hizo jugar pero maduré muchísimo", ha dicho el utrerano.

Actualizado a
Ceballos: "Lo que diga Cristiano no nos va a afectar"
ASTV

Dani Ceballos, que estrenó LaLiga como titular, habló de Zidane, de Cristiano y de esta nueva temporada.

Su partido: "Muy contento a nivel individual, también por la victoria del equipo. Todos los jugadores somos importantes, creo que el míster tiene claro que si los 23 están enchufados va a ser más fácil conseguir el título".

Protagonismo: "A nivel individual muy contento, es difícil, después de un año entero sin jugar, coger confianza. Pero a base de trabajo lo he conseguido y el público me lo ha reconocido al final del encuentro. No puedo estar más orgulloso y feliz".

Fichaje de un centrocampista: "Somos 23, todos muy importantes. Remamos hacia una misma dirección y está claro que el míster está contento con la plantilla. Hay que seguir en la misma línea porque los que estamos aquí somos los que vamos a sacar los puntos, no los que se han ido".

Cristiano: "Cristiano ya no está, ya no va a aportar nada al equipo. Lo que diga no nos va a afectar, al revés. Sabemos qué quiere Lopetegui de nosotros, lo practicamos en los entrenamientos y lo intentamos llevar al terreno de juego".

Falta de minutos con Zidane: "Esta pregunta es para Zizou, no sé si le falta confianza. Apostó por otros jugadores. No tengo que reprochar nada, es un entrenador que no me hizo jugar pero, a nivel individual, madure muchísimo y fue una buena experiencia para mí. Salí reforzado del año pasado".

Contento: "Empezar ganando es importante. Sumar tres puntos en casa dando esta imagen siempre es bueno. Estoy muy contento a nivel individual y colectivo. Hemos jugado muy bien, el equipo quiere jugar, ganar. Tenemos un equipo competitivo para luchar por todo".

Rival complicado: "El Getafe es un equipo muy incómodo, hemos tenido una posesión muy alta y ellos la han parado a base de faltas. Casi no nos han hecho ocasiones".

Sensaciones personales: "Estoy muy contento después de un año duro. Con trabajo, constancia y el apoyo de la familia...".

Nacho Fernández: "¿Fichajes? Confiamos en lo que hay"

Nacho Fernández, de los más destacados del Real Madrid frente al Getafe, atendió a los medios y repasó el encuentro y la actualidad blanca.

Satisfecho: "Contento por esta victoria, queríamos empezar bien en esta competición, que nos hace especial ilusión. El equipo ha estado serio. Es verdad que con el bache que sufrimos el otro día queríamos ganar por la afición y empezar bien la competición".

Gran rendimiento: "Es mi papel: defender, mantener la portería a cero... El equipo ha estado muy serio en líneas generales, sobre todo en defensa. Para equipos como nosotros, mantener la portería a cero es vital porque arriba las vamos a tener. Somos un equipo ambicioso, queremos siempre ir a por más. Hemos tenido el partido bastante controlado. Estamos contentos por el partido que hemos hecho y ahora, a seguir, que esto es coger confianza para lo que viene".

Carvajal y Bale, goleadores: "Me alegro mucho por que haya metido Carva. ¿Gareth y Cristiano? Gareth tampoco tiene que seguir el camino de Cristiano. Cristiano marcó una época aquí, era vital, pero empieza una nueva etapa, tenemos nuestros delanteros. Bale lleva aquí muchos años y ha ganado muchas cosas. No tiene nada que demostrarle a nadie, tiene la confianza de todo el mundo. Lleva aquí unas temporadas muy buenas, el público está con él, está muy feliz de estar aquí y nosotros estamos muy metidos con él".

Mercado: "Confiamos en lo que hay. El mercado está abierto hasta el 31 de agosto. El que venga será bienvenido, como siempre. Pero estamos con el míster y el cuerpo técnico a tope. Estamos contentos con el grupo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario