BARCELONA - ALAVÉS

Barcelona - Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online

Actualizado a
JON NAZCAREUTERS

Sigue el Barcelona - Alavés en vivo y en directo online, partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander 2018/2019 que se disputa este sábado 18 de agosto, a partir de las 22:15 horas en el Camp Nou.

Vuelve el fútbol en LaLiga con un partidazo en el Camp Nou entre el Barcelona y el Alavés. El cuadro azulgrana afronta una temporada que ha comenzado con un título tras ganar la Supercopa de España frente al Sevilla. Por su parte, el Alavés quiere comenzar el curso con una gran victoria en el templo culé que aporte confianza al vestuario y de la primera alegría a la afición babazorra.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Alavés de Primera División?

El Barcelona se medirá al Alavés este sábado 18 de agosto a las 22:15 horas en el Camp Nou. Los de Ernesto Valverde llegan al encuentro tras superar la primera prueba de fuego de esta temporada con el triunfo en la Supercopa de España en la que ganaron 1-2 con goles de Piqué y Dembélé. Sarabia anotó el tanto del cuadro sevillista, mientras que Ter Stegen fue el gran salvador del partido tras parar un penalti a Ben Yedder en el 89'.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Barcelona - Alavés de LaLiga Santander?

El duelo entre Barcelona y Alavés se podrá seguir en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado a través de Vodafone, Movistar+ y Orange. El Alavés de Abelardo llega al inicio de LaLiga tras una pretemporada en la que ha ganado tres de los nueve encuentros que ha disputado.

La alineación del Barcelona será: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

La alineación del Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Maripán, Rubén Duarte; Dani Torres, Wakaso, Manu García; Ibai Gómez, Sobrino y Jony.

Internet: ¿dónde seguir online el Barcelona vs Alavés +de Primera División?

Si quieres seguir el partido entre Barcelona y Alavés en el Camp Nou por Internet lo podrás hacer a través de as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto de todos los duelos tanto de Primera como de Segunda División. Además, en nuestra web te iremos informando de las últimas novedades en la previa y postpartido: ruedas de prensa, vídeos y resúmenes de las mejores jugadas y goles.

Lo más visto

Más noticias