NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ESPANYOL

Celta - Espanyol: horario y dónde ver en TV y online

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Celta vs Espanyol de la primera jornada de LaLiga Santander que se jugará en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Antonio Mohamed, entrenador del Celta.
Jordan MansfieldGetty Images

Celta y Espanyol echan a rodar en esta nueva temporada en Primera División con el debut en competición oficial de sus dos técnicos: Antonio Mohamed y Rubi. Sensaciones encontradas en la pretemporada de ambos equipos. El Celta no ha ganado ningún encuentro este verano, mientras que el Espanyol ha hecho pleno de victorias, con seis triunfos.

Sigue en directo online el Celta de Vigo-Espanyol: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Espanyol de Primera División?

Celta y Espanyol medirán sus fuerzas este sábado 18 de agosto a las 18:15 horas en el estadio municipal de Balaídos. La pretemporada se ha quedado corta para el 'turco' Mohamed, que no ha logrado ganar desde que llegó al banquillo celeste. El técnico argentino no ha conseguido acabar con los problemas defensivos que sentenciaron a Unzué y necesita una victoria que de confianza al vestuario y mejore las sensaciones para la afición.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta vs Espanyol de LaLiga Santander?

El duelo entre gallegos y catalanes se podrá seguir en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado que se retransmitirá a través de los operadores nacionales Orange, Movistar + y Vodafone. Tras una pretemporada inmaculada, el nuevo Espanyol de Rubi busca una victoria que mantenga las buenas sensaciones del equipo.

Internet: ¿dónde seguir online el Celta - Espanyol de Primera División?

Si quieres seguir el Celta vs Espanyol por Internet lo podrás hacer a través de as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto de todos los duelos tanto de Primera como de Segunda División. Además, en nuestra web te iremos informando de las últimas novedades en la previa y postpartido: ruedas de prensa, vídeos y resúmenes de las mejores jugadas y goles.