CELTA - ESPANYOL
Celta 1-1 Espanyol: resumen, goles y resultado del partido
Resumen y goles del Celta 1-1 Espanyol. Hermoso adelantó a los pericos al filo del descanso, mientras que un autogol de David López puso el definitivo 1-1 en el marcador.


Natural de Murcia, de pequeña se imaginaba jugando al balón en estadios llenos y ahora se emociona viéndolo y contándolo. Pisó por primera vez AS en el verano de 2014 y ya nunca se fue. Licenciada en Periodismo y especialista en Políticas de igualdad, cubre la actualidad de las competiciones femeninas de fútbol.
Actualizado a
Partido competido y muy entretenido el visto sobre el terreno de juego de Balaídos. El Celta salió a ser protagonista pero los pericos fueron de menos a más hasta que al filo del descanso consiguieron adelantarse con un tanto de Hermoso a la salida de un córner. Un autogol de David López puso el definitivo 1-1 en el marcador. Buen debut de Mohamed y Rubi en sus respectivos banquillos.



