NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tomás Pekhart completa su primer entrenamiento

El delantero checo puede debutar este domingo frente al Reus.

Actualizado a
Pekhart completa su primer entrenamiento con Las Palmas.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

A falta de cuatro días para el estreno liguero ante el Reus, Manolo Jiménez suma ya un nuevo adepto a la causa de subir a Primera División. Al menos, ese el objetivo que, en público, se marca el entrenador. “Si en junio no estamos en Primera, será un fracaso”, ha repetido en en varias ocasiones el sevillano.

Tras demandar el fin de semana pasado, durante el Carranza, la llegada de fichajes, ayer ya contó con uno más en su plan de trabajo. Así, el delantero checo Tomás Pekhart se unió ayer, por primera vez, a la dinámica de trabajo del equipo tras ser presentado el martes. La lesión de Araujo, al que le quedan al menos tres semanas de baja, aumentan exponencialmente sus posibilidades de debutar este domingo, en el estreno liguero ante el Reus (21.00 horas, EGC).

Jiménez así con cuatro delanteros en nómina: Rubén Castro, Rafa Mir, Sergio Araujo y Tomás Pekhart. Asimismo, podrá contar igualmente con Erik Expósito, que trabajará con el primer equipo pero jugará principalmente con Las Palmas Atlético.

Tomás Pekhart completa su primer entrenamiento
Pekhart
  • Legia
  • delantero
  • República Checa