Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

INGLATERRA

Willian: "Sólo me iré si el Chelsea quiere que me vaya"

Willian: "Sólo me iré si el Chelsea quiere que me vaya"

Mike Hewitt

Getty Images

El extremo del Chelsea reconoció sentirse más a gusto en el equipo tras la llegada de Sarri: "Ahora tenemos un estilo diferente".

Willian ha cerrado sus puertas. Tras la multitud de rumores que han circulado en torno a su posible salida del Chelsea, el brasileño ha confirmado en Sky Sports su deseo de permanecer en la plantilla blue siempre y cuando sea ese el deseo del club.

Pese al fuerte interés de clubes como el Barcelona, Willian ha querido dejar claro su compromiso con el conjunto londinense y, en especial, tras la llegada de Maurizio Sarri como nuevo entrenador: "Estoy aquí porque quiero jugar para el Chelsea. Solo me iré si el Chelsea quiere que me vaya. El entrenador nos dice que juguemos, que disfrutemos en el terreno de juego, que seamos responsables".

Sobre las nuevas técnicas implantadas por el exentrenador del Nápoles, Willian reconoció que el equipo tiene un aire renovado y que les beneficiará para su más inmediato compromiso en la Premier League, el Arsenal de Unai Emery: "Ahora tenemos un estilo diferente, por eso podemos crearle problemas al Arsenal. Creo que tenemos una buena oportunidad de cambiar los resultados contra ellos porque ahora tenemos una forma diferente de jugar fútbol".

Por último, cabe destacar que el extremo brasileño admitió sentirse a disgusto con Antonio Conte, ya que en caso de que el italiano hubiese continuado a los mandos del banquillo blue, Willian habría tomado la decisión de marcharse: "No habría ninguna oportunidad. No". Equipos como el Barcelona se lamentarán ahora de que Sarri sea el nuevo entrenador del Chelsea...

0 Comentarios

Normas Mostrar