Copa del Rey
Euroliga
CSKA CSK

-

Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

1

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club CAR

1

Metropolitanos MET

0

NBA
Sacramento Kings SAC

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

103

Brooklyn Nets BKN

100

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

104

Miami Heat MIA

101

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

112

Milwaukee Bucks MIL

113

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

111

Memphis Grizzlies MEM

83

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

116

Cleveland Cavaliers CLE

104

FINALIZADO
New York Knicks NYK

126

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

New Orleans Pelicans NOP

131

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

112

Minnesota Timberwolves MIN

108

ATP Amberes
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Cameron Norrie NOR
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Salvatore Caruso CAR
-
Ilya Ivashka IVA
-
Gael Monfils MON
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Kyle Edmund EDM
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
WTA Moscú
Anett Kontaveit KON
-
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Johanna Konta KON
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Daria Kasatkina KAS
-
WTA Luxemburgo
Vera Lapko LAP
-
Belinda Bencic BEN
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Dayana Yastremska YAS
-
Julia Goerges GOE
-
Donna Vekic VEK
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Andrea Petkovic PET
-
ATP Moscú
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Andreas Seppi SEP
-
Filip Krajinovic KRA
-
Evgeny Donskoy DON
-
Dusan Lajovic LAJ
-
Daniil Medvedev MED
-
Nick Kyrgios KYR
-
Mirza Basic BAS
-
ATP Estocolmo
Oscar Otte OTT
-
Tennys Sandgren SAN
-
Lukas Lacko LAC
-
Fabio Fognini FOG
-
Fernando Verdasco VER
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
John Isner ISN
-
Bradley Klahn KLA
-
Ernests Gulbis GUL
-
Denis Shapovalov SHA
-

HUDDERSFIELD 0-CHELSEA 3

Kepa debuta en el Chelsea con una cómoda victoria a domicilio

Kepa Arrizabalaga con el Chelsea.

ANDREW YATES

REUTERS

El ex del Athletic fue titular en la primera jornada de la Premier. Kanté, Jorginho y Pedro marcaron los goles para tumbar al Huddersfield.

Difícilmente Kepa Arrizabalaga podía imaginar un debut mejor que el que tuvo ayer en Premier League. El ya ex portero del Athletic de Bilbao consiguió dejar su portería a cero y vio cómo sus compañeros le endosaban un cómodo 0-3 al Huddersfield Town con goles de Ngolo Kanté, Jorginho y Pedro. El partido, que supuso el inicio del nuevo Chelsea de Maurizio Sarri en la máxima división del fútbol inglés, dejó además bastantes pistas de la idea que tiene el italiano para los próximos meses.

El ex del Nápoles por ejemplo ya ha desterrado la idea de jugar con tres centrales que tanto caracterizó a los blues durante la época de Antonio Conte, pasándose a uno de los dibujos más empleados actualmente, el 4-3-3. A pesar de que todavía no ha podido contar con muchos de los mundialistas, Hazard por ejemplo tuvo que comenzar el partido desde el banquillo, el equipo dejó muy buenas sensaciones, pero Sarri cree que los suyos todavía necesitarán de al menos dos meses más antes de que empiecen a tener de verdad asimilada su idea de juego.

Quienes no cambian en cuanto a nombres pero siguen siendo igual de efectivos son los spurs de Mauricio Pochettino. El argentino ha decidido que este verano, por primera vez en un club inglés desde 2003, no haya entradas ni salidas, dando prioridad a conservar el bloque con el fin de darle continuidad al proyecto. En su partido inaugural, en el que se notó mucho la falta de ritmo de sus jugadores, la mayoría aún con pocos entrenamientos en las piernas tras el Mundial de Rusia, el Tottenham consiguió imponerse al Newcastle de Rafa Benítez por la mínima gracias a los goles de Vertonghen y Dele Alli (1-2). Aunque Joselu fue capaz de igualar el 0-1 inicial del central, el equipo de las Urracas sólo consiguió aguantar la gasolina durante la primera hora de juego.

En el resto de partidos el Bournemouth consiguió imponerse por 2-0 en casa ante el Cardiff City, el Fullham perdió también por 0-2 ante el Crystal Palace y el Watford venció al Brighton por 2-0. El Everton, que no hizo debutar a Digne, André Gomes ni Yerry Mina, empató en su debut frente al Wolverhampton por 2-2.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
10Fulham 0 0 0 0
11Huddersfield Town 0 0 0 0
12Liverpool 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Huddersfield Town - Chelsea S-11/08 16:00
M. City - Huddersfield Town D-19/08 14:30
Huddersfield Town - Cardiff City S-25/08 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
6Cardiff City 0 0 0 0
7Chelsea 0 0 0 0
8Crystal Palace 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Huddersfield Town - Chelsea S-11/08 16:00
Chelsea - Arsenal S-18/08 18:30
Newcastle - Chelsea D-26/08 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2018

Emery debuta contra Guardiola en su estreno en la Premier

Si tener que suplir al mejor entrenador de la historia del Arsenal no era ya tarea suficiente para Unai Emery, el español deberá hacerlo además afrontando el debut en Premier League más complicado posible. Enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la historia de la competición inglesa, el Manchester City de Pep Guardiola, que viene de hacer una de las mejores temporadas que se recuerdan llegando a conseguir la histórica cifra de 100 puntos.

Pero lo cierto es que no son sólo los números los que apoyan al técnico catalán, sus citizens consiguieron asimilar en su segunda temporada en el Etihad una idea de juego que sirvió para divertir, golear y someter a prácticamente todos los rivales jornada tras jornada. A favor del de Hondarribia está que muchos de los teóricos titulares, como De Bruyne o Silva, no han podido integrarse todavía en el equipo por medio de un debut sobre el terreno de juego, lo que podría dejarles fuera al menos del once inicial.

Quien seguramente sí que jugará mañana será Sokratis, uno de los fichajes más prometedores del verano en el Emirates y que lo tendrá hoy mucho más fácil para encontrar su sitio gracias a la ausencia de Koscielny. Empieza de forma oficial la era post Wenger en el Arsenal, comienza la defensa del título del Manchester City, el gran rival a batir por todos, y lo hace con un encuentro en el que los dos técnicos, que se tienen un gran respeto mutuo, saben que se juegan mucho en este inicio de temporada.

Aun así, los objetivos de ambos conjuntos son muy diferentes en este punto de la temporada, ya que el Manchester City lucha por consolidarse en Europa y afianzar su dominio en Inglaterra mientras que el Arsenal deberá recuperar al menos un puesto entre los cuatro primeros que le de acceso a la Champions League tras dos años de ausencia en los que terminó en quinta y sexta posición.

Manchester City

Titulares (4-2-3-1): Ederson (31), Mendy (3), Laporte (14), Otamendi (30), Walker (2), Fernandinho (25), Bernardo Silva (20), Sané (19), De Bruyne (17), Mahrez (26), Gabriel Jesús (33). Suplentes: Claudio Bravo (1), John Stones (5), Danilo (3), Fabian Delph (18), Phil Foden (47), Silva (21) Sterling (7), Sergio Agüero (10).

Arsenal

Titulares (4-2-3-1): Leno (19), Monreal (18), Sokratis (5), Mustafi (20), Bellerín (2), Ramsey (8), Elneny (4), Mkhitaryan (7), Aubameyang (14) y Özil (10). Suplentes: Cech (1), Lichsteiner (12), Holding (16), Maitland-Niles (15), Torreira (11), Iwobi (17), Campbell (35), Lacazette (9).

0 Comentarios

Mostrar