NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid niega una oferta conjunta por Courtois y Willian

El Daily Mail informó de una oferta por ambos de 110 millones. El club desmiente la oferta y el interés por el brasileño. El portero sí es objetivo claro.

MadridActualizado a
El Real Madrid niega una oferta conjunta por Courtois y Willian

El Real Madrid no irá a por Willian. Fuentes del club blanco confirmaron a As que el atacante brasileño del Chelsea no es un objetivo en estos momentos y negaron la oferta de la que informó el Daily Mail: según el rotativo inglés, el Madrid habría ofrecido 110 millones de euros al Chelsea a cambio de Courtois y Willian, una oferta que el conjunto londinense estaría valorando, según la información del Mail. El Madrid desmiente dicha información y el interés por Willian. No es el primer desmentido que hace el Madrid este verano: ya sacó en su página web tres notas para negar contactos con Neymar (dos veces) y Mbappé.

Lo que no niega el Madrid es el interés de Courtois, que sí es un objetivo prioritario para este mercado de fichajes. El belga acaba contrato en un año y ya le ha comunicado al Chelsea que su deseo es abandonar Londres para volver a Madrid, donde viven sus hijos. "Algo haré para ver más a mis hijos", contestó durante el Mundial al ser preguntado por una posible vuelta a la capital de España, donde ya jugó tres temporadas para el Atlético.

El acuerdo por Courtois está prácticamente cerrado, a cambio de unos 40 millones de euros y sólo pendiente de que el Chelsea firme un sustituto antes de hacerlo oficial. Dentro de ese carrusel de nombres para la portería blue han desfilado, entre otros, Butland, Pickford o Pepe Reina, al que Sarri ya tuvo en el Nápoles.