NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Willian revela que el Barça hizo "una oferta oficial" por él

“Tengo la intención de continuar en el club a menos que el club quiera venderme”, afirmó el brasileño, que reveló que los culés fueron los únicos en realizar una oferta.

Actualizado a
Willian revela que el Barça hizo "una oferta oficial" por él
AStv

“Soy jugador del Chelsea”, afirmó rotundamente Willian Borges al término del partido correspondiente a la disputa de la Community Shield, en el que los ‘blues’ perdieron ante el City en Wembley, para zanjar de raíz los rumores sobre su futuro.

Siempre dejé claro que lo que quería era quedarme aquí”, continuaba el brasileño para despejar de un plumazo los constantes rumores que le situaban en el Barcelona, que acabó fichando a Malcom ante las altas pretensiones del Chelsea, y cuyo interés se encargó de ratificar el propio Willian: "El único club que conocí que realmente hizo una oferta oficial por mí fue el Barcelona. Pero tengo mi cabeza aquí y tengo la intención de continuar en el club a menos que el club quiera venderme”.

La marcha de Antonio Conte parecía precipitar el adiós del mediapunta brasileño en Stamford Bridge, pero la elección de su reemplazante, Maurizio Sarri, le atrajo a continuar por su gusto por el fútbol ofensivo: "Sarri es un manager al que le gusta jugar al fútbol, que tiene una filosofía de juego similar al Manchester City", dijo el jugador de 29 años, que espera que tanto él como sus compañeros se adapten a la atractiva propuesta de juego del italiano. "Acabamos de empezar a trabajar con él [Sarri], pero en los primeros días hemos visto que es un mánager al que le gusta darle forma al juego desde atrás, le gusta jugar al fútbol. Será muy importante para nosotros".

Willian se reincorporó a la concentración del Chelsea en Cobham cuatro días antes de la disputa de la Community Shield, primer título de la competición inglesa y en el que Sarri sufrió su primer revés como técnico blue, por lo que solo pudo disputar la última media hora de partido, a la espera de recuperar su tono físico.