Europa antes que Tánger
La Supercopa de España del próximo domingo en Tánger se sitúa entre la ida y la vuelta de la eliminatoria ante el Zalgiris lituano.
Segunda parada del Sevilla en su camino veraniego rumbo a la fase de la Europa League y el calendario ya empieza a dar quebraderos de cabeza. La Supercopa de España del próximo domingo en Tánger se sitúa entre la ida y la vuelta de la eliminatoria ante el Zalgiris lituano, de obligado pase para los sevillistas que, inevitablemente, miran de reojo la posibilidad de empezar la temporada con un título en la mochila.
No debería tener problemas el Sevilla con un rival que en la ronda anterior sufrió para eliminar al Vaduz de Liechtenstein, pero que llega a Nervión sin nada que perder. Los problemas los tendrá Pablo Machín para elaborar un once, y hasta una convocatoria, en la que se siga con el reparto estipulado de minutos, otorgue garantías para dejar sentenciada la clasificación en la ida y permita tener a tope para el domingo a todas las piezas de la plantilla que está confeccionando Caparrós. En principio, Aleix Vidal no debutara aún con su nuevo club.