NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla, inquieto con Nzonzi

El internacional francés está citado hoy a las 09:00 para la revisión médica. No hay ofertas sobre la mesa, pero su deseo es marcharse

SevillaActualizado a
Steven Nzonzi ya mostró su deseo de salir del Sevilla.
Paco RodríguezDIARIO AS

EI enigma que rodea al futuro de Steven Nzonzi debe empezar a resolverse hoy. Joaquín Caparrós, tanto en la presentación de Sergi Gómez y Gnagnon como en la de Aleix Vidal, repitió el discurso del Sevilla ante las posibles ofertas por el campeón del mundo francés: “Lo que sabemos de Nzonzi es que el día 8 de agosto a las 09:00 debe reincorporarse para pasar el reconocimiento médico tras sus vacaciones y, a partir de ahí, es uno más de la plantilla”.

Curiosamente, esas vacaciones han sido más largas que las de varios compatriotas suyos. Sin ir más lejos, Umtiti y Dembelé ya se entrenan con el rival de los sevillistas en la Supercopa de España del próximo domingo, choque para el que la presencia de Nzonzi está descartada.

Pero en el Sevilla no las tienen todas consigo puesto que a Nzonzi se le conoce de sobra. Tan buen jugador como díscolo compañero, acarrea una trayectoria importante de indisciplinas e intentos de salida de la entidad. El futuro de Nzonzi está en el aire y su presencia en el reconocimiento médico es una incógnita. No hay ofertas en firme y en Inglaterra, uno de los mercados donde más cartel tiene, el mercado cierra mañana.

Por otra parte, menos dudas hay respecto al futuro de Sarabia pese a los rumores del interés de la Real Sociedad. La idea del jugador es la de renovar.