NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Tottenham se mete en la pelea con el Arsenal por Nzonzi

Pochettino ve en el centrocampista del Sevilla al recambio ideal de Dembelé, al que pretenden en Italia.

Actualizado a
El Tottenham se mete en la pelea con el Arsenal por Nzonzi
YURI KOCHETKOVEFE

Aunque a las oficinas del Sevilla siguen sin llegar ofertas por Steven Nzonzi, el cartel del francés sigue aumentando y sus pretendientes no paran de aparecer. Sobre todo desde la Premier League, donde el francés hizo gran parte de su carrera y desde donde dos clubes londinenses quieren repatriarlo.

Porque al ya conocido interés del Arsenal de Emery en Nzonzi se le suma ahora el del Tottenham de Pochettino. Así lo apunta el Corriere dello Sport en su edición de este domingo, donde colocan a Nzonzi dentro de un baile de piezas a tres bandas entre Inter de Milán, Tottenham y Sevilla. Según el noticiario italiano, el Inter está cerca de hacerse con los servicios del centrocampista del Tottenham Moussa Dembelé, siendo Nzonzi el jugador elegido para suplir a Dembelé.

En el Sevilla, sin embargo, se mantiene la cautela y se sigue emplazando a la cláusula de 40 millones que tiene Nzonzi, precio del que cinco millones irían a parar a los bolsillos del propio jugador. La única concesión que piensa hacer el Sevilla con el espigado y problemático mediocentro es aceptar alguna oferta de 35 millones siempre y cuando Nzonzi renuncie a la parte del traspaso que le correspondería.