NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real se lanza a por Sarabia

Según ha podido saber As, en Nervión tienen una oferta por el centrocampista. La posible llegada de Castillejo, clave en la operación.

Actualizado a
La Real Sociedad se lanza a por Sarabia.
Aitor AlcaldeGetty Images

La Real Sociedad se lanza a por Pablo Sarabia. Según ha podido saber As, el Sevilla ha recibido una oferta del conjunto vasco por el centrocampista, que es el preferido de la directiva realista para dar un importante paso adelante y volver a pelear por meterse en Europa.

Sarabia ha sido uno de los grandes protagonistas de la pretemporada del Sevilla, al liderar al equipo en la previa de la Europa League. El canterano del Real Madrid ha marcado tres goles y ha dado una asistencia en los dos partidos ante el Ujpest.

Sin embargo, la posible llegada de Samu Castillejo cambia las cosas. El Sevilla ha ofrecido veinte millones por el jugador del Villarreal y el club castellonense considera que es una cifra lo suficientemente alta para plantearse la operación. De hecho, en el amistoso ante el Wolverhampton, el futbolista malagueño no jugó ni un solo minuto.

En caso de que finalmente acabe llegando al Sánchez Pizjuán, Sarabia, con contrato hasta el año 2020, sumaría un rival más por los puestos de ataque y se plantearía muy seriamente su salida.