REAL MADRID

Modric regresará al trabajo el próximo miércoles

El croata volverá tres días más tarde que Kovacic. Estaba así consensuado con Lopetegui: nada tiene que ver con los rumores sobre su futuro.

Actualizado a
AStv

Modric regresará al trabajo el próximo miércoles 8 de agosto, tal y como estaba programado desde que acabara su participación en el Mundial el pasado 15 de julio. En los últimos días se creó cierta confusión porque miembros del club en Estados Unidos deslizaron que podría regresar este domingo 5 de agosto, pero eso nunca estuvo en los planes del jugador ni del técnico. Sólo fue un malentendido. 

El croata, que cumplirá 33 años en septiembre, terminó muy fatigado el Mundial de Rusia (disputó tres prórrogas). Por eso desde que finalizó el Mundial se descartó casi por completo su participación en la Supercopa de Europa. Julen es consciente de la larga temporada que le espera al Madrid y no quiere exprimir al croata desde el inicio.

Esta decisión, por tanto, estaba prevista desde hace casi un mes y no tiene nada que ver con los rumores sobre el futuro de Modric que han surgido en los últimos días. Desde el principio se planeó que Kovacic se incorporase tres días antes que él (su compatriota sí llegará este domingo) y que Luka tuviera tres días extra de descanso.

Por tanto, Modric tiene muy pocas opciones de entrar en la convocatoria para el partido contra el Atlético porque apenas llevará una semana de entrenamientos. Algo que no preocupa a Lopetegui porque está encantado con el nivel que está ofreciendo Ceballos en esta pretemporada. El entrenador prefiere tener al croata al 100% en las fases decisivas de la temporada. Y sabe que para hace falta calma y realizar una buena pretemporada…

 

Lo más visto

Más noticias