TORNEO INTEGRA

El Alavés se lleva el torneo tras imponerse a Oviedo y Valladolid

El Alavés se hizo con el Torneo Integra tras ganar por la mínima a Valladolid y Oviedo, torneo de verano que terminó con los oviedistas y los pucelanos empatando a cero.

PACO PAREDESDIARIO AS

El triangular comenzó con el duelo entre los dos primeras, Alavés y Valladolid, que disputaron los primeros 45 minutos de torneo en un choque peleado pero sin ocasiones claras y que acabaron por apuntarse los vascos tras un remate de Manu que se envenena y acaba entrando por la escuadra para convertirse en gol.

El segundo partido enfrentó al Real Oviedo con el conjunto vitoriano, que sólo hizo dos cambios de inicio para enfrenarse a los azules, y en él, pese a las llegadas al área constantes de los azules, quienes ganaron fueron de nuevo los vascos, que anotaron en una contra en la que Burgui batió a Champagne con un disparo cruzado.

El último choque, entre pucelanos y oviedistas, lo enfrentaron ambas escuadras con diferentes filosofías, mientras que los blanquivioletas optaron por hacer numerosos cambios respecto a su once inicial, los carbayones mantuvieron la columna vertebral del anterior encuentro ante el Alavés y solo dieron entrada a Alfonso, Bárcenas y Steven.

Los pucelanos -con ocho jugadores del filial- aguantaron la ofensiva de los carbayones, y mantuvieron el empate a cero en el marcador con el que terminó el torneo.

Los penaltis entre Alavés y Valladolid se resolvieron a favor del conjunto pucelano (2-3) después que Masip detuviera un penalti a Wakaso en la primera tanda del torneo, mientras que el resto de cruces no requirieron de penas máximas al certificarse en el segundo encuentro el triunfo de los vascos.

Lo más visto

Más noticias