Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

WOLVES 2 - VILLARREAL 1

Jiménez culmina la remontada del Wolves ante el Villarreal

Jiménez culmina la remontada del Wolves ante el Villarreal

JOHN CLIFTON

REUTERS

Los de Calleja vieron cómo su rival dio la vuelta al partido en los segundos cuarenta y cinco minutos, en los que marcaron dos goles en seis minutos.

Javier Mata Seguir

Perdió el Villarreal su primer partido de pretemporada, en un encuentro en el que los castellonenses fueron de más a menos. Con una buena primera parte, en la que marcaron y pudieron hacerlo más veces. Los de Calleja vieron como su rival dio la vuelta al partido en los segundos cuarenta y cinco minutos, en los que marcaron dos goles en seis minutos. Del partido destacar una vez más el once que puso el técnico en liza, con muchos de los jugadores que pueden empezar la liga jugando. Un partido en el que Cazorla ya jugó más de una hora, mostrándose a un buen nivel y sin problemas físicos.

Calleja puso en el campo un centro del campo con Cáseres, Fornals, Morlanes y Cazorla, algo que ya ha hecho en otros partidos. Fornals fue lo mejor de su equipo, ya que de sus pases llegaron las ocasiones. Fue capaz de dejar mano a mano a Gerard Moreno y Ekambi ante el portero, deferencia que supo aprovechar el delantero catalán. A la media hora el Villarreal había acumulado tres ocasiones claras, pero solo había marcado un gol. Mientras que su rival sufría para sacar la pelota, y le costaba generar peligro. Aunque pudo empatar en una jugada aislada pasada la media hora, pero Ruben Neves fallaba un penalti claro que le había cometido Álvaro a Jhonny Otto.

Acabó la primera parte con el Wolverhampton buscando el gol, lo que avisaba lo que estaba por llegar. Y es que en la segunda parte y en solo seis minutos, los que van del 48 al 54, los locales le habían dado la vuelta al partido. Si en la primera parte habían perdonado en tres remates desde la esquina, en esta segunda acertaron a la primera. Y es que Willy Bolly remataba libre de marca un centro desde la esquina, para poner el empate. Para seis minutos después, una perdida en banda izquierda, habilitaba al activo Diogo Jota, que ponía un centro medido a Raúl Jimenez para poder el segundo del partido. Tras los dos goles el Villarreal buscó recuperar terreno y la pelota, pero espeso y sin profundidad. Es más, era el equipo local el que ahora tenía espacios y opciones para generar peligro. Pero ya ninguno fue capaz de hacer peligro de verdad, peligro como para mover el marcador.

0 Comentarios

Normas Mostrar