NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga atará a Pau Torres, negocia por N’Diaye y espera a Dani Pacheco

Muchos movimientos en el Málaga. Espera cerrar la cesión de Pau Torres, central del Villarreal, negocia por N’Diaye, espera anunciar la venta de Ignasi Miquel y a Dani Pacheco.

Actualizado a
Anfren N'Diaye
Diario AS

El Málaga de Abdullah Al Thani está cerca de cerrar varias operaciones en las próximas horas. Por una parte puede venir cedido Pau Torres, central del Villarreal que vendría sin opción de compra. También existen negociaciones para incorporar al mediocentro Alfred N’Diaye, conocido porque jugó en el Betis y que la pasada temporada estuvo en el Wolverhampton inglés.

El traspaso de Ignasi Miquel al Getafe, por unos tres millones de euros, se tiene que hacer oficial en cuestión de horas. El Málaga tiene muy avanzada la llegada de Dani Pacheco, precisamente desde el equipo azulón pero son negociaciones diferentes. El Deportivo ha reconocido que se está negociando con los blanquiazules el traspaso del portero polaco Tyton. Dimitrievski, descartado. Además Juan Ramón Muñiz no va a contar con Miguel Torres y se busca una salida para Juanpi

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario