NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

Lo que les falta por fichar a los equipos de Primera hasta el 31-A

El 31 de agosto se cierra la ventana de fichajes de verano y la mayoría de equipos todavía tienen detalles que pulir en sus plantillas. Esta es su lista de la compra.

Actualizado a
LaLiga.
As

El 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes de verano y los 20 equipos de Primera todavía tienen que pulir algunos detalles en sus equipos de cara a la temporada 2018/19. Esto es lo que busca cada equipo de LaLiga para reforzarse a poco menos de un mes de que se cierren las plantillas definitivamente.

Alavés

La marcha de Munir ha dejado un hueco importante en la delantera. Guidetti demostró la temporada pasada que es un jugador que trabaja mucho por el equipo, pero no tiene la capacidad goleadora que atesoraba el atacante de origen marroquí. Se busca nueve y Borja Mayoral es el que más gusta en los despachos del club vitoriano.

Athletic

La política del club vizcaíno hace que las plantillas estén planeadas y preparadas desde el comienzo del verano cada año. No se espera ningún fichaje exceptuando la posible pero remota incorporación de Ander Herrera.

Atlético

Si se va Gameiro, como todo parece indicar, el Atleti deberá reforzar la posición del delantero. En las quinielas entran Kalinic y Giroud. El resto de la plantilla está cerrada.

Barcelona

Con la contratación de Aruto Vidal, el Barça consigue así la deseada incorporación de un centrocampista de élite, aunque como ha dicho Valverde, podría no ser el útlimo fichaje. En la agenda están Banega (Sevilla) y el holandés De Jong (Ajax). Los azulgranas sondearon también la posibilidad de fichar al francés Rabiot (PSG).

Betis

Un equipo que tiene todavía bastantes deberes. Los verdiblancos esperan reforzarse con un lateral polivalente (el favorito es Montoya, que ya estuvo en la entidad bética), un centrocampista de buen cartel (se habló de la posibilidad de incorporar a Joao Mario) y un delantero que compita con Loren, Sergio León y Sanabria por la titularidad.

Celta

La marcha de Jonny ha hecho que el conjunto de Vigo priorice la llegada de un lateral izquierdo. De momento no se espera ninguna incorporación más.

Eibar

La llegada de Bigas el pasado jueves implica que el Eibar ha hecho casi todos los deberes de este verano. Salvo oportunidades de excepción o bajas de última hora, la plantilla está bien resuelta.

Espanyol

Dos posiciones por cubrir. La primera, un extremo de velocidad que tenga facilidad para encarar portería. Quien más gusta para ese puesto es Álvaro García. Además, la dirección deportiva del Espanyol está peinando el mercado para reforzarse con un mediocentro defensivo.

Getafe

El conjunto azulón tiene que reforzarse en defensa. Se espera la llegada de un lateral derecho y de un central (quien más gusta es Ignasi Miquel) y también la incorporación de un extremo que pueda jugar por ambas bandas.

Girona

Eusebio todavía espera tres fichajes. Un lateral al que le guste incorporarse al ataque (se ha tanteado a Rosales), el mediocentro del Manchester City Brahim Díaz, del que se espera que llegue cedido, y un delantero (el que más gusta es Doumbia).

Huesca

Otro equipo cuya secretaría técnica tiene todavía trabajo por delante. Para empezar, el Huesca está a la espera de cerrar el fichaje de Remiro para la portería. En el medio, gusta mucho Mikel Rico y por último, los oscenses esperan traer a dos jugadores de banda que sean veloces y verticales; uno de ellos puede ser Guler.

Leganés

Uno de los equipos que más espera fichar de aquí al 31 de agosto. Buscan un portero, un lateral derecho, un extremo izquierdo (gusta Arnáiz), un extremo derecho (se espera que sea Slavi) y un centrocampista (las informaciones hablan que podría ser Melero).

Levante

De momento todo pasa por la venta de Lerma. Por el centrocampista colombiano han llegado ofertas de 25 millones, pero el Levante ha dicho que no quiere vender al centrocampista. Si lo hace, tendría dinero para hacer un par de fichajes de nivel para el ataque.

Rayo

El Rayo todavía tiene mucho que decir en este mercado de fichajes. Las puertas de Vallecas están abiertas para la llegada de un portero, un central, dos centrocampistas (se pretende a Oscar y a Galarreta), un extremo (el peruano Edison Flores interesa) y dos delanteros (en las quinielas se barajan a Raúl de Tomás, Bueno y Negredo).

Real Madrid

El único fichaje que espera hacer el Madrid este verano es el de Courtois para la portería. Nadie más, a pesar de la baja de Cristiano Ronaldo.

Real Sociedad

En la Real Sociedad hay mucho optimismo con la llegada de Theo Hernández. El lateral del Madrid llegaría como cedido. También se espera un jugador ofensivo que pueda jugar de segundo punta o en la banda. Se habló de Correa, pero el argentino terminó fichando por el Lazio.

Sevilla

Como cada verano, la agenda del Sevilla está llena de nombres. En Nervión esperan la legada de un portero, de un lateral derecho (tiene atado a Aleix Vidal), un centrocampista muy físico (se habla de Bakayoko) y un delantero con buen cartel. Para esta última posición han sonado los nombres de Maxi Gómez, Aboubakar y Batshuayi.

Valencia

El Valencia espera reforzarse fuertemente en ataque. Los nombres que baraja Mateu Alemany son André Gomes, Guedes, Denis Suárez, Gameiro y Batshuayi.

Valladolid

El Valladolid espera cerrar este mes al portero Cuéllar, a dos centrales (preferiblemente que uno de ellos fuera Alcalá) y sueña con la perla de la cantera del Barça, Aleñá, y el delantero del Madrid Raúl de Tomás.

Villarreal

Llaneza y Roig tienen muy clara sus prioridades. Un mediocentro o un central dependiendo de que Bruno pueda estar o no esta temporada con el resto de sus compañeros y un delantero. Para el puesto del '9' solo se baraja un nombre: Bacca.