DEPORTIVO

Borges se estrena, Guilherme y Sidnei se quedan en A Coruña

Borges y Natxo González charlan en un entrenamiento

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El tico entró en la lista para medirse esta tarde al Valladolid, algo que puede acercarlo a continuar. Los brasileños apuran sus opciones de salida.

Natxo González ha facilitado la convocatoria del Deportivo para medirse esta tarde al Valladolid en el amistoso de más nivel para el conjunto blanquiazul. La lista deja claras un par de cosas: no se puede descartar todavía la continuidad de Borges, mientras que Sidnei y Guilherme apuran sus opciones para salir del club.

El centrocampista tico llegó tarde de sus vacaciones por un malentendido, pero también parecía llegar con la intención de aceptar alguna de las numerosas ofertas que tiene sobre la mesa. Pero Carmelo del Pozo quiere contar con él y en los últimos días parece haber dado algún paso para encontrarse a mitad de camino. No es algo definitivo, pero que Borges vaya a jugar sus primeros minutos de la pretemporada puede considerarse positivo para los intereses del Depor.

En el otro extremo están los brasileños Sidnei y Guilherme. Desde que se abrió el mercado se trata de buscarle una salida a ambos y en el caso del central estuvo a punto de irse, pero su fichaje por el Krasnodar se frustró a última hora. Habían participado en los dos últimos amistosos, pero esta vez se han quedado en A Coruña y en principio no van a contar más en lo que queda de verano. El Betis está tentando a Sidnei, mientras que el centrocampista podría regresar a su país.

0 Comentarios

Normas Mostrar