Competición
  • Champions League

DEPORTIVO

Sidnei rompe su acuerdo con el Krasnodar y vuelve al Depor

Sidnei, en una rueda de prensa con el Deportivo de la Coruña.

Jesus Sancho Rodríguez

Diario As

El pasado jueves ambos clubes anunciaron el traspaso del futbolista. Sin embargo, el jugador no ha aceptado las condiciones del equipo ruso y regresará a los entrenamientos.

El Deportivo de la Coruña y Sidnei han protagonizado una escena casi inédita en el fútbol español. El pasado jueves, el club gallego y el Krasnodar anunciaron en su página web el acuerdo para el traspaso del defensa brasileño. Sin embargo, las negociaciones entre el equipo ruso y el jugador no han llegado a buen puerto y tendrá que reincorporarse a los entrenamientos.

Ante todos los rumores, el Depor ha decidido publicar un comunicado en la que explica lo sucedido: 

"Tras el acuerdo alcanzado el pasado jueves entre el Real Club Deportivo y el FC Krasnodar para el traspaso de Sidnei Rechel al conjunto ruso, los agentes del futbolista y el equipo no han alcanzado un acuerdo y han roto definitivamente las negociaciones.

El jugador brasileño deberá por lo tanto reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Deportivo".

Tal es el enfado del Krasnodar, que ha eliminado de sus redes sociales y de su página web todas las publicaciones referentes a Sidnei. Según ha podido saber As, el jugador ha pedido una cantidad de dinero que el club ruso no está dispuesto a pagar, hasta el punto de olvidarse del acuerdo con el Deportivo y rechazar tajantemente la incorporación de jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar