Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

BETIS

Sidnei es el elegido para reforzar la zaga del Betis

Sidnei es el elegido para reforzar la zaga del Betis

JESUS SANCHO

DIARIO AS

El central del Deportivo, más cerca tras su frustrado intento de llegar al Krasnodar. Unos seis millones, precio de un futbolista al que también tantea el Toulouse.

El Betis busca un central para cubrir la salida de Jordi Amat y uno de los futbolistas que sigue estando presente en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer es el deportivista Sidnei. El club verdiblanco intensificó en los últimos días su interés en el futbolista brasileño, que está de cerca de ser el elegido para reforzar la zaga de Quique Setién.

El propio Serra insistió hace unos días en que su intención es la de traer a un central pese a la polivalencia de Javi García. El Deportivo busca una salida a su futbolista tras haberse truncado en el último momento lo que parecía una marcha segura al Krasnodar. Así lo explicó hace unos días Carmelo del Pozo, director deportivo del cuadro gallego: "Había una operación encaminada por los clubes. Muchas veces cuando dices que está cerrado quedan los flecos, aparecieron marcados por el entorno del jugador". Su situación quedó de nuevo en el aire e incluso participó con el Deportivo en el amistoso ante el Bergantiños.

No es el Betis el único interesado en acelerar la salida de Sidnei. El Toulouse francés también negocia su incorporación para reemplazar a Issa Diop, mientras su adiós estaría fijado en unos seis millones de euros, aunque de forma paralela a la opción del traspaso se estudia la posibilidad de una cesión con compra obligatoria por ese mismo precio. Su condición de extracomunitario también es tenida en cuenta por el vicepresidente deportivo del Betis.

0 Comentarios

Normas Mostrar