NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Una herida en el pie izquierdo frena a Christian Santos

El delantero del Deportivo ha sido intervenido para realizarle el drenaje de un absceso en el empeine provocado por una herida sufrida ante el Bergantiños.

Actualizado a
Christian Santos será baja por una herida en el pie izquierdo
JESUS SANCHODIARIO AS

Christian Santos tendrá que hacer un alto en su camino por intentar convertirse en el nueve del Deportivo. El delantero estará unos días de baja después de tener que haber sido intervenido para el drenaje de un absceso en el empeine de su pie izquierdo, provocado por una herida sufrida en el encuentro del pasado miércoles contra el Bergantiños.

El venezolano tendrá que recibir curas periódicas hasta que los servicios médicos del club coruñés logren eliminar el cuadro infeccioso que padece en la zona. En principio, Santos no podrá jugar ninguno de los dos amistosos de esta semana: el miércoles contra el Valladolid y el próximo sábado contra el Langreo.

Además del atacante, en el Depor también siguen con atención la evolución de Pedro Mosquera, que como su compañero fue baja el sábado ante la Ponferradina. El coruñés arrastra molestias musculares en el muslo, aunque en principio no parece una lesión seria.