NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Valle: “Es difícil empezar con ilusión tras estos dos años”

El delantero no despejó las dudas sobre su futuro en el Deportivo: "Si llega algo, bienvenido, y si me quedo, bienvenido también".

Actualizado a
Borja Valle deja dudas sobre su continuidad en el Depor
Jesus Sancho RodríguezDiario as

La pretemporada del Deportivo estaba discurriendo sin demasiados sobresaltos en lo que se refiere al mercado. Los jugadores que han dejado el club se esperaba que lo hicieran y de momento Carmelo del Pozo está convenciendo a los que quería para su proyecto. Eso puede cambiar teniendo en cuenta las palabras de Borja Valle tras el partido ante la Ponferradina: "No sé qué va a pasar. Tengo contrato, pero no sé si va a haber salidas o si me voy a quedar. El club y yo no nos hemos sentado a hablar de la renovación, no consideramos que sea el momento, así que me centro en entrenar y coger buenas sensaciones".

El delantero, que jugó sus primeros minutos de la pretemporada en El Toralín, no olvida el ostracismo que vivió en las últimas temporadas en A Coruña: "Es cierto que han sido dos años complicados a nivel personal. Muy complicados. Es difícil afrontar una pretemporada con ilusión después de lo que ha pasado. Pero tengo que centrarme en entrenar. No me he planteado nada porque tengo contrato. Si aparece algo para las dos partes, bienvenido, y si me quedo, bienvenido también".

Después de un buen final de temporada a las órdenes de Seedorf, Valle estaba llamado a ser uno de los puntales del nuevo Depor en Segunda. Más teniendo el cuenta el sistema de juego de Natxo González, que pide delanteros con el perfil del berciano. Le queda un año de contrato y a principios de verano todo hacía indicar que iba a haber renovación, pero de momento todo queda en suspenso tras sus enigmáticas palabras.