NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo acelera para finiquitar la operación salida

El club coruñés espera resolver las situaciones de Sidnei, Guilherme y Borges y afrontar la última semana de pretemporada con la plantilla cerrada.

Actualizado a
Guilherme es uno de los elegidos para salir del Deportivo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Continúa Carmelo del Pozo trabajando a destajo para cerrar la plantilla del Deportivo lo antes posible. Esta semana debía acercarse a algo muy parecido al retrato final, de ahí la concentración en Vilalba que finalmente fue cancelada, por lo que en la Plaza de Pontevedra esperan acelerar la operación salida en los próximos días. El objetivo es afrontar la última semana de pretemporada (del 6 al 11 de agosto) con la mayor parte del trabajo resuelto.

Tres nombres están sobre la mesa cuya situación urge resolver. Sidnei rompió su acuerdo con el Krasnodar cuando ya estaba en Rusia. El brasileño se ha reincorporado a la disciplina blanquiazul y es uno más, pero tanto sus agentes como el Depor buscan una solución que satisfaga a ambas partes. En el mismo punto está Guilherme, que ya ha disputado varios amistosos pero por el que no se han parado de escuchar ofertas. De momento, insuficientes. El propio Natxo González reconocía esta semana que las opciones de que alguno de los dos se quede son mínimas.

Y la tercera pata de la historia es Celso Borges. El tico regresó tarde de sus vacaciones, no se entrenó el viernes por estar citado en la sede del club y el sábado no viajó a Ponferrada. Todo hace indicar que se acabará yendo y después de su buena temporada y el Mundial no le faltan propuestas. Esta puede ser su última semana como blanquiazul en caso de que Carmelo no logre convencerlo de que se quede, algo que sin duda pasaría por una ampliación y mejora de contrato.