NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BERGANTIÑOS 0-DEPORTIVO 3

Quique debuta con gol en un Deportivo que va a más

El punta dejó buenos detalles y cerró el partido con un bonito gol. Buena imagen del conjunto blanquiazul y debut también de Ortolá.

Actualizado a
El Depor sumó un nuevo triunfo en pretemporada
Jesús SanchoDiario as

Natxo González cubría hace unos días de elogios a su nuevo delantero y Quique González apenas ha tardado medio partido en devolverle la confianza sobre el césped. El punta vallisoletano se estrenó con el Deportivo y dejó pinceladas de lo que anticipaba el técnico. Fue una pesadilla para la defensa, siempre intenso en la presión y en el desmarque y cazó la primera que tuvo para cerrar con un bonito gol el segundo triunfo de la pretemporada blanquiazul (0-3).

También se estrenó Ortolá, que apenas pudo intervenir con las manos pero sí se mostró confiado con los pies. Aunque el que salió más reforzado fue Pedro Sánchez. El atacante dio un auténtico recital de movimientos en la mediapunta, dándole siempre una línea de pase a sus mediocentros. Sólo le faltó estar más acertado en el pase para convertir en ocasión todo lo que generaba entre líneas.

Fue un Depor mejor, en general, al que se vio en el primer encuentro ante el Fabril. Un equipo ya más adaptado a la idea de Natxo González, al que le salió bien la combinación en punta de Santos con Fede Cartabia. El argentino aprovechó la distracción que el venezolano supone para los centrales para moverse en la zona de tres cuartos. Entre él y Sánchez activaron a los laterales y por ahí llegó el primer gol que rompió el encuentro. Blas entró hasta la cocina y sirvió para que Guilherme abriera el marcador. En la segunda parte Uxío también aprovechó su oportunidad a balón parado.