ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann a Diego Costa en Instagram: "Gooooordo"

Fue su comentario, entre emoticonos, a una foto del primer entrenamiento del de Lagarto con el Atlético de Madrid tras disputar el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Instagram @diego.costa

Diego Costa ha vuelto al trabajo y quiso celebrarlo con una foto en su Instagram (@diego.costa). El mismo que miles de aficionados rojiblancos tenían en su lista de favoritos el pasado verano, donde contaba sus ganas de volver, con decenas de fotos, y mensajes al entonces su entrenador, Conte, de su verano en Brasil en rebeldía. En la foto, el hispano-brasileño sale entrenándose en el Cerro del Espino, camiseta de tirantes y sonrisa. La anécdota está en uno de los comentarios que ha suscitado. Lo firma @antogriezmann.

"Goooooordo", escribe el francés, bajo el tic azul. Un comentario que ha llenado las redes de "uy, uy, uy". De siempre es sabido que a Costa le cuesta mantener el peso en verano. El pasado se habló mucho de su "barriga". Ahora se menta al Profe y su particular mili.

Un Profe Ortega que se ha quedado en Madrid para la particular pretemporada de los internacionales españoles, Saúl, Costa y Koke, y dos fichajes que acaban de llegar. Cuando lo haga Griezmann, 6 de agosto, seguro que ya no podrá llamar gordo a Costa.

Instagram @diego.costa
Diego
  • portero
  • Brasil

Lo más visto

Más noticias