NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

As supera la cifra de los 200.000 suscriptores en YouTube

Nuevo acelerón en el crecimiento del canal de YouTube de As. Es el más seguido de los medios deportivos de España. Así se ha disparado en los primeros seis meses del año.

Actualizado a
As supera la cifra de los 200.000 suscriptores en YouTube

Lanzado y destacado en cabeza. Así marcha el canal de YouTube de As sin que se le vislumbre techo. Despegó en 2016, vivió su gran explosión en 2017 y en 2018 las cifras confirman un nuevo acelerón en el crecimiento. En seis meses ha duplicado el número de suscriptores superando la cifra redonda de los 200.000 y se ha disparado un 271% con respecto al año pasado. La espectacular progresión de este curso se confirma con más de 70 millones de visualizaciones desde enero hasta hoy, lo que supone un incremento del 187% frente al semestre anterior.

As casi quintuplica así en número de seguidores a Marca, que es segundo con 41.700. La ventaja es todavía mayor con Mundo Deportivo, tercero con 32.800 y Sportyou, cuarto con 22.500. Sport ocupa la quinta plaza con 3.600.

El canal de As le gana incluso el pulso en visualizaciones a la gran mayoría de los clubes de fútbol más mediáticos del mundo. Los más de 70 millones de reproducciones de estos primeros seis meses superan a los de Madrid (45,7), Liverpool (52,9%) y United (50,8). Según los datos de la web Deportes&Finanzas sólo resiste el Barça, líder con 131 millones de visualizaciones en este período.

La despedida de Roncero a Cristiano, la fiesta de La Decimotercera con más de cinco horas de directo, el mensaje de Marcelo a Neymar o la presentación de Vinícius figuran entre los vídeos más destacados.

Despliegue por el Mundial

As se volcó en el Mundial de Rusia con una amplia cobertura en vídeo que tuvo especial repercusión en Youtube. Además de la serie de reportajes y entrevistas, el canal ofreció conexiones en directo desde diferentes puntos e incluyó tiempo de tertulia y debate con el director Alfredo Relaño, Javier Gómez Matallanas y un amplio número de invitados. El análisis del España-Rusia registró 451.000 visualizaciones y la tanda de penaltis narrada por la SER 201.000.