ALAVÉS

Abelardo: "No va a ser nada fácil conseguir la permanencia"

"Tenemos que asimilar la novedad de que la primera y la segunda vuelta no son iguales y competir en cada jornada", ha concluido el entrenador babazorro.

Actualizado a
AMAIA ZABALODIARIO AS

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha opinado tras el sorteo del calendario de LaLiga Santander 2018-19 que "conseguir el objetivo de la permanencia no va a ser nada fácil".

En un vídeo publicado por el club vitoriano desde Los Angeles de San Rafael (Segovia), lugar donde el equipo se prepara para el inicio de la campaña, el asturiano ha apuntado que tienen un comienzo de curso "difícil", ante el FC Barcelona y ha añadido que obtener un buen resultado en el Camp Nou sería "una gesta importante y complicada".

A pesar de todo, ha recordado que "el año pasado" casi consiguen puntuar e incluso ganar el partido en el estadio culé y ha asegurado que irán "a jugar el primer partido con mucha ilusión, pero sobre todo con muchas ganas de que empiece el campeonato".

Sobre el último duelo ante el Girona, que se disputará en Mendizorroza, ha deseado que para esa fecha el equipo tenga "el objetivo cumplido de continuar en Primera División el año que viene", aunque ha admitido que "va a ser un partido especial porque fue el primero" que dirigió el año pasado aunque fue en la ciudad catalana.

"Tenemos que asimilar la novedad de que la primera y la segunda vuelta no son iguales y competir en cada jornada", ha concluido el entrenador babazorro.

Lo más visto

Más noticias