DEPORTIVO

El Deportivo suspende su concentración en Vilalba

El conjunto coruñés alega que el césped de A Magdalena, campo de entrenamiento en la localidad lucense, no está en condiciones.

Jesús Sancho

La pretemporada del Deportivo acaba de sufrir un pequeño cambio de guión. El club coruñés ha emitido un comunicado en su web en la que anuncia que suspende de forma definitiva la concentración en Vilalba, prevista para la próxima semana, del 29 al 3 de julio. El motivo es el mal estado del césped de A Magdalena, campo habitual de entrenamiento en la localidad lucense.

Natxo González y su cuerpo técnico no quieren correr ningún riesgo de lesión a pocas semanas de empezar la temporada, aunque eso suponga sacrificar unos días de convivencia que serían muy beneficiosas para el grupo. Es la misma estrategia que utilizó Pepe Mel la temporada pasada en el último tramo de preparación, en la que además, como planea Natxo, decidió sus capitanes.

El conjunto blanquiazul no ha confirmado si busca otro destino, o incluso otra fecha, para realizar la concentración o si decide quedarse durante todo el verano en su ciudad deportiva, algo que ahora mismo parece lo más probable.

Lo más visto

Más noticias