NUMANCIA

Juan Carlos llega a la portería para suplir la marcha de Aitor

Procedente del Real Oviedo, tiene 31 años y ha defendido las porterías de Villarreal, Elche y el equipo asturiano, con el que jugó la temporada pasada.

A primera hora de este lunes se conocía el traspaso de Aitor Fernández al Levante tras pagar un millón de euros más doscientos mil en variables. Minutos después el Numancia confirmaba la llegada de Juan Carlos a la portería rojilla. El portero mallorquín firmó por dos temporadas y fue presentado en la sala de prensa del estadio soriano “desde el primer momento, tanto César como el míster, me transmitieron confianza y así es difícil decir que no” fueron sus primeras palabras como jugador del Numancia.

Esta aventura supone un nueva aventura profesional tras su paso por equipos como Villarreal, Elche y Oviedo “siempre los nuevos retos son importantes, me lo tomo con iilusión pero no podemos olvidar que la categoría será complicada y competitiva, hay que trabajar con humildad, pensar en los 45 puntos o 50 y luego poder soñar” matizó, sentenciando el claro mensaje institucional del club.

Aunque se pretendan evitar y así lo constataron tanto López Garai como César Palacios, la comparación con Aitor será imposible de evitar algo que trató de comentar la nueva incorporación “las comparaciones siempre van a estar y por suerte no soy nuevo en esto, ya me pasó en Elche cuando sustituí a Willy Caballero, conozco a Aitor de nuestra época en el Villarreal pero ahora Juan Carlos ha venido a trabajar y ayudar al Numancia”. Juan Carlos indicó que al Numancia se le ve como un club “serio y con las ideas claras”.

En cuanto al director deportivo César Palacios indicó que Juan Carlos tiene “tiene una larga trayectoria en Segunda con grandes temporadas y no podíamos exponernos a alguien que no tuviera su personalidad, transmitió mucha ilusión en venir y cuando se culminó el tema de Aitor, Juan Carlos estaba esperando”. El director deportivo concluyó su comparecencia indicando que los aficionados se deben sentir orgullosos por los traspasos de hombres que han sido importantes en el club como Íñigo Pérez y Aitor “tenemos que estar orgullosos de que dos jugadores nuestros se hayan ido a dos equipos importantes, hay que estar contentos de los traspasos y las situaciones que ha habido, significa que ellos y el club puede progresar” indicó Palacios.

Lo más visto

Más noticias