SEVILLA

Moukoudi, el nuevo Lenglet: su agente le sitúa en el Sevilla

El abogado Thierry Granturco afirma que el central franco-congolés, de 20 años, "tiene una oferta y quiere marcharse a Nervión".

0
El Sevilla busca centrales y podría haber encontrado un nuevo Lenglet con el franco-congolés Harold Mokoudi, de 20 años, que está en el Le Havre de Ligue 2.

Thierry Granturco, abogado del central francés Harold Moukoudi, publicó en Twitter una presunta oferta del Sevilla por el jugador, que desea recalar en el Sánchez Pizjuán: "A petición de mi cliente, Harold Moukoudi, actualmente en HAC (Le Havre) informo de que el Sevilla ha hecho una oferta al club normando y el jugador se quiere ir".

Moukoudi es un futbolista franco-congolés de 20 años que juega en la Ligue 2 francesa y tiene 20 años. Le queda de contrato con el Le Havre un año más, hasta 2019. Es actualmente internacional Sub-20 con Les Bleus.

Lo normal es que se trate de una apuesta sevillista de futuro que, por cierto, se parece mucho a la que hizo en enero de 2017 por el francés Clement Lenglet, al que reclutó del Nancy (Ligue 2 también) a cambio de cinco millones de euros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 21 de julio de 2018