Competición
  • Champions League

INGLATERRA

Courtois sigue a la espera: Puel niega ofertas por Schmeichel

Courtois sigue a la espera: Puel niega ofertas por Schmeichel

Richard Heathcote

GETTY IMAGES

El entrenador del Leicester negó en Sky Sports la posible salida del guardameta danés. El Chelsea está interesado en su fichaje ante la posible salida del belga al Madrid.

Claude Puel, técnico del Leicester, tiene las ideas claras sobre el futuro de su guardameta. Kasper Schmeichel, una de las sensaciones bajo palos del recién finalizado Mundial de Rusia, es uno de los pretendidos por el Chelsea para reforzar su portería. El conjunto de Sarri aguarda con los brazos abiertos su llegada en caso de que Thibaut Courtois hiciera las maletas rumbo al Real Madrid.

En Sky Sports, Puel ha aclarado hoy la situación actual de Schmeichel, por el que asegura no haber recibido ninguna oferta. "No. No hay ningún problema con esto. Hay mucha especulación en este momento, es normal", dijo el técnico sobre el futuro de su portero. Además, recalcó la importancia que tiene el danés para el Leicester: "No estoy preocupado por esto. Por supuesto que Kasper es un jugador muy importante para nosotros. Tuvo una Copa del Mundo muy fuerte. Necesitamos a Kasper, con su carácter, su rendimiento y su consistencia".

Cabe recordar que el pasado viernes, el Leicester hizo oficial el fichaje de Ward, exguardameta del Liverpool. Este movimiento del club inglés podría entenderse como una forma de salvaguardar su portería en vistas a una posible salida de Schmeichel, pretendido por el Chelsea en caso de la venta de Courtois. Nada más lejos de la realidad, ya que que Puel aclaró que Ward ha llegado para ser competencia de Schmeichel, alejando la posibilidad de un posible traspaso.

"Creo que puede traer más competencia a la plantilla y más posibilidades. Es bueno tener competencia entre los jugadores de la plantilla para desarrollar el deseo. Eso da un buen enfoque y concentración", aclaró el francés.

Ante esta situación, la inminente llegada de Courtois al Real Madrid podría costar más de lo previsto. Sin duda, el Leicester presionará al máximo para retener a un guardameta revalorizado tras el Mundial, por lo que el Chelsea hará a su vez lo propio con el portero belga mientras no sea capaz de firmar a Schmeichel. La ecuación Schmeichel-Courtois-Real Madrid no parece próxima a despejarse...

0 Comentarios

Normas Mostrar