Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

RAYO MAJADAHONDA

Aitor Ruibal llega cedido por el Betis al Rayo Majadahonda

Aitor Ruibal llega cedido por el Betis al Rayo Majadahonda

Rayo Majadahonda

El delantero del filial verdiblanco llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Setién. Llega cedido por una temporada al cuadro majariego.

El Rayo Majadahonda ha anunciado el fichaje de Aitor Ruibal, que llega cedido por una temporada por el Betis, equipo con el que tiene un contrato hasta 2020. El atacante de Manresa es el cuarto fichaje del conjunto majariego después de las llegadas de Ander Cantero, cedido por el Villarreal, Francisco Varela, que llega del Oviedo y Rafa López del Pune City de la Superliga India.

Ruibal llegó al Real Betis en 2016 desde el Hospitalet y desde entonces, ha formado parte de la plantilla del filial bético aunque llegó a debutar con el primer equipo bajo el mando de Quique Setién (jugó siete minutos en dos encuentros: en casa contra el Atlético de Madrid y fuera contra el Málaga). 

Precisamente, Ruibal fue cedido por el Betis al Cartagena para disputar los playoff contra el que será su nuevo equipo, el Rayo Majadahonda. En estas eliminatorias, el extremo jugó en ambos encuentros contra el cuadro majariego al que ahora pertenece. 

La temporada pasada disputó 36 encuentros entre Segunda B, Playoff de ascenso y Primera División en los que anotó 8 tantos (todos en la categoría de bronce).

La pretemporada del Rayo Majadahonda en cinco fechas

El Rayo Majadahonda ha confirmado los cincos amistosos que disputará el equipo antes de estrenarse en Segunda División. El cuadro majariego, que hoy comenzaba la concentración en Los Ángeles de San Rafael tras unos primeros entrenamientos de toma de contacto en Madrid, se medirá al Albacete el 25 de julio en el primer compromiso de pretemporada. Al duelo frente a los manchegos le seguirán cuatro más: Leganés (28 de julio en Butarque); Alcalá (1 de agosto en el Trofeo Cervantes); Fuenlabrada (4 de agosto en el Fernando Torres); y Sanse (11 de agosto en Los Ángeles de San Rafael).

0 Comentarios

Normas Mostrar