NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda echó a rodar con sólo tres caras nuevas

El equipo majariego comenzó la pretemporada con 17 futbolistas y con la confirmación de jugar como local en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El Rayo Majadahonda echó a rodar con sólo tres caras nuevas
@RMajadahonda

El Rayo Majadahonda inició su pretemporada en un curso histórico en la que debutará en Segunda División y lo hará jugando como local en el estadio Wanda Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid, hasta que se concluyan las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino. En el propio Cerro situado en el municipio madrileño se ejercitaron los 17 jugadores con los que cuenta actualmente el entrenador Antonio Iriondo.

Y es que el equipo majariego cuenta con las caras nuevas del portero Ander Cantero, cedido por el Villarreal, Francisco Varela, que llega del Oviedo y Rafa López del Pune City de la Superliga India. A falta de más fichajes, ya que Rubén Valverde, Pichín, Fondarella, Coto, Dani Martínez, Jorge de Frutos, Ayoub, Juan Cruz, Sergio Oliva y Vicente Romero han dicho adiós después de pasar a la historia del club participando en el ascenso, el club llevó a cabo su presentación oficial antes de concentrarse desde mañana para preparar una exigente temporada. Tras unas primeras palabras de agradecimiento y motivación del presidente Enrique Vedia, los futbolistas se ejercitaron, teniendo que recurrir en el rondo al cuerpo técnico, y tuvieron la primera toma de contacto con el esférico antes de debutar en la Liga 1|2|3 concluyendo los ejercicios con un partido a medio campo.

Antes de llevar a acabo su presentación oficial y su primer entrenamiento de la temporada, el Rayo Majadahonda anunció que Fernando Garrido se incorpora al club como nuevo director de comunicación, por lo que el equipo de comunicación queda ampliado y estará formado por el propio Fernando Garrido, por Susana Vela, Mónica Rodríguez y Alberto Valero, que también se suma al departamento de comunicativo.