Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

FINALIZADO
Turquía Turquía TUR

0

Ucrania Ucrania UCR

0

Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

100

Darussafaka DAR

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

62

Olympiacos OLY

72

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

FINALIZADO
AS Monaco MON

84

Ratiopharm Ulm RAT

81

FINALIZADO
BC Andorra AND

91

Estrella Roja RED

80

RAYO MAJADAHONDA

Gallardo: "Sin la solidaridad de Gil Marín estaríamos descendidos"

Gallardo: "Sin la solidaridad de Gil Marín estaríamos descendidos"

Rayo Majadahonda

El secretario general del Rayo Majadahonda agradece al Atleti el préstamo del Metropolitano hasta que terminen las obras en el Cerro. “Se nos han negado otras alternativas”, destaca.

El Rayo Majadahonda jugará como local en el Wanda Metropolitano hasta que acaben las obras en el Cerro del Espino. El club majariego tendrá que adaptar el recinto municipal, que comparte con el Atlético de Madrid, para poder jugar en Segunda División. El secretario general del Majadahonda habló en Radio Marca tras la oficialidad del préstamo del estadio por parte del Atleti y agradeció la colaboración del club rojiblanco, con el que mantiene un acuerdo deportivo y económico desde 1997.

"Estamos encantados. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Atlético de Madrid y para Miguel Ángel Gil. Ahora lo que queremos es que ruede la pelota", afirmó Gallardo. A esto añadió que el acuerdo ha sido posible gracias a la amistad que mantiene con el dirigente del Atlético. "Tengo una relación de la infancia con Miguel Ángel Gil que ha facilitado la operación. Ante la imposibilidad de conseguir otro campo, por la capacidad, Gil ha tenido el buen gesto", relató.

El equipo majariego solicitó a otros clubes madrileños el préstamo de sus estadios hasta que acabaran las obras, pero con ninguno se llegó a un acuerdo. Desde el inicio de las negociaciones, el Atlético dejó abierta la posibilidad de que el Rayo Majadahonda jugara como local en el Wanda Metropolitano. "Jugamos en el Wanda Metropolitano por que nos han negado otras alternativas. Sin la solidaridad de Miguel Ángel Gil Marín podríamos estar descendidos Segunda B", aseguró Casto Gallardo.

Sobre los detalles del acuerdo, el secretario general del Rayo Majadahonda informó de que solo se abrirá el anillo bajo del estadio, algo que ya había adelantado semanas antes cuando se informó de la posibilidad de jugar en el Metropolitano. Esta zona del estadio tiene capacidad para 20.000 personas, una cifra desorbitada para los 300 abonados que el club tuvo en la pasada temporada.

El primer equipo comenzó este miércoles la pretemporada con 17 jugadores en una plantilla que espera nuevas incorporaciones en las próximas semanas. Con el tema del estadio ya solucionado, la dirección del club majariego trabaja en perfilar el equipo con refuerzos de calidad, además de acordar algún amistoso más (ya hay dos previstos frente al Albacete y el Leganés) para preparar el gran debut en Segunda División.

El Rayo Majadahonda entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El equipo afrontó el segundo entrenamiento de la temporada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. El club majariego ha llegado a un acuerdo con el organismo deportivo para entrenar durante los meses de julio y agosto mientras se reforma el Cerro del Espino.

“El CF Rayo Majadahonda quiere agradecer la predisposición de la RFEF para permitirnos comenzar el trabajo en esta temporada que quedará para siempre en la historia majariega. Los jugadores podrán disfrutar de sus magníficas instalaciones y prepararse para el inicio de la campaña”, destaca en un comunicado el club madrileño.

En cuanto a la pretemporada, el equipo se concentrará del 13 al 15 de julio en San Rafael. Después, pasarán tres días en Naturávila (Ávila) antes de volver a Madrid el día 18 de julio.

0 Comentarios

Mostrar