LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heracles HCL

4

De Graafschap DGR

0

Liga Belga
FINALIZADO
Zulte Waregem WRG

0

Kortrijk KOR

2

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi SEP

1

FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
CSMS Iaçi LAC

1

D. Bucarest DBU

0

Liga Turca
FINALIZADO
BB Erzurumspor BBE

0

Ankaragücü ANK

1

FINALIZADO
Bursaspor BRS

0

Basaksehir BAS

0

Torneo Descentralizado
ATP Metz
FINALIZADO
Radu Albot ALB
7 6
Ricardas Berankis BER
6 4
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
7 6
Richard Gasquet GAS
6 2
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 4 6
Nikoloz Basilashvili BAS
3 6 4
FINALIZADO
Matthias Bachinger BAC
6 2 6
Yannick Maden MAD
3 6 4
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
6 5 3
Martin Klizan KLI
3 7 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
6 3
Roberto Bautista Agut BAU
7 6
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
3 4
Stan Wawrinka WAW
6 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
6 3 7
Daniil Medvedev MED
2 6 6
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Alison Riske RIS
1 7 6
Karolina Pliskova PLI
6 6 7
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 6
Caroline Garcia GAR
3 4
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
6 6
Barbora Zahlavova Strycova STR
3 4
FINALIZADO
Camila Giorgi GIO
5 -
Victoria Azarenka AZA
3 ab
WTA Guangzhou
FINALIZADO
Qiang Wang WAN
6 6
Andrea Petkovic PET
2 2
FINALIZADO
Yulia Putintseva PUT
6 6
Bernarda Pera PER
1 4
WTA Seúl
FINALIZADO
Jelena Ostapenko OST
3 2
Ekaterina Alexandrova ALE
6 6
FINALIZADO
Evgeniya Rodina ROD
6 3 0
Kiki Bertens BER
3 6 6
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
2 6 5
Ajla Tomljanovic TOM
6 4 7
FINALIZADO
Irina-Camelia Begu BEG
3 6 4
Maria Sakkari SAK
6 4 6
FINALIZADO
Ekaterina Alexandrova ALE
0 1
Su-Wei Hsieh HSI
6 6

RAYO MAJADAHONDA

Gallardo: "Sin la solidaridad de Gil Marín estaríamos descendidos"

Gallardo: "Sin la solidaridad de Gil Marín estaríamos descendidos"

Rayo Majadahonda

El secretario general del Rayo Majadahonda agradece al Atleti el préstamo del Metropolitano hasta que terminen las obras en el Cerro. “Se nos han negado otras alternativas”, destaca.

El Rayo Majadahonda jugará como local en el Wanda Metropolitano hasta que acaben las obras en el Cerro del Espino. El club majariego tendrá que adaptar el recinto municipal, que comparte con el Atlético de Madrid, para poder jugar en Segunda División. El secretario general del Majadahonda habló en Radio Marca tras la oficialidad del préstamo del estadio por parte del Atleti y agradeció la colaboración del club rojiblanco, con el que mantiene un acuerdo deportivo y económico desde 1997.

"Estamos encantados. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Atlético de Madrid y para Miguel Ángel Gil. Ahora lo que queremos es que ruede la pelota", afirmó Gallardo. A esto añadió que el acuerdo ha sido posible gracias a la amistad que mantiene con el dirigente del Atlético. "Tengo una relación de la infancia con Miguel Ángel Gil que ha facilitado la operación. Ante la imposibilidad de conseguir otro campo, por la capacidad, Gil ha tenido el buen gesto", relató.

El equipo majariego solicitó a otros clubes madrileños el préstamo de sus estadios hasta que acabaran las obras, pero con ninguno se llegó a un acuerdo. Desde el inicio de las negociaciones, el Atlético dejó abierta la posibilidad de que el Rayo Majadahonda jugara como local en el Wanda Metropolitano. "Jugamos en el Wanda Metropolitano por que nos han negado otras alternativas. Sin la solidaridad de Miguel Ángel Gil Marín podríamos estar descendidos Segunda B", aseguró Casto Gallardo.

Sobre los detalles del acuerdo, el secretario general del Rayo Majadahonda informó de que solo se abrirá el anillo bajo del estadio, algo que ya había adelantado semanas antes cuando se informó de la posibilidad de jugar en el Metropolitano. Esta zona del estadio tiene capacidad para 20.000 personas, una cifra desorbitada para los 300 abonados que el club tuvo en la pasada temporada.

El primer equipo comenzó este miércoles la pretemporada con 17 jugadores en una plantilla que espera nuevas incorporaciones en las próximas semanas. Con el tema del estadio ya solucionado, la dirección del club majariego trabaja en perfilar el equipo con refuerzos de calidad, además de acordar algún amistoso más (ya hay dos previstos frente al Albacete y el Leganés) para preparar el gran debut en Segunda División.

El Rayo Majadahonda entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El equipo afrontó el segundo entrenamiento de la temporada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. El club majariego ha llegado a un acuerdo con el organismo deportivo para entrenar durante los meses de julio y agosto mientras se reforma el Cerro del Espino.

“El CF Rayo Majadahonda quiere agradecer la predisposición de la RFEF para permitirnos comenzar el trabajo en esta temporada que quedará para siempre en la historia majariega. Los jugadores podrán disfrutar de sus magníficas instalaciones y prepararse para el inicio de la campaña”, destaca en un comunicado el club madrileño.

En cuanto a la pretemporada, el equipo se concentrará del 13 al 15 de julio en San Rafael. Después, pasarán tres días en Naturávila (Ávila) antes de volver a Madrid el día 18 de julio.

0 Comentarios

Mostrar