SEGUNDA DIVISIÓN B

Segunda B: Así queda el playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3


Once Caldas - América en vivo: Copa Águila 2019

0
Segunda B: Así queda el playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3
DIARIO AS

Después de que el Fuenlabrada-Villarreal B abriera la jornada de playoff de ascenso a Segunda División, este domingo se jugarán tres encuentros más del playoff: el Celta de Vigo B-Cartagena, el Extremadura-Mirandés y el Elche-Sporting de Gijón B. Además, el Mallorca y Rayo Majadahonda han disputado en Son Moix la ida de la eliminatoria por el título de campeones en Segunda B que queda por ahora a favor del cuadro bermellón por 2-1. 

Partidos de playoff por el ascenso a Segunda 

Celta de Vigo B 0 - 0 Cartagena

El Cartagena se lleva un valioso empate de Barreiro ante un Celta B que perdonó mucho y que tuvo oportunidades de adelantarse en el marcador. La eliminatoria quedará pendiente de lo que suceda en Cartagonova. 

Extremadura 0 - 1 Mirandés

El Extremadura puso las ocasiones y el Mirandés el gol. Un tanto de Yanis apenas 3 minutos antes del pitido final en el Francisco de la Hera deja la eliminatoria a favor del conjunto burgalés que deberá defender en Anduva. 

Elche 2 - 1 Sporting de Gijón B

Un gol de Cristian en la primera parte dio ilusiones al Sporting B, que jugó mejor en el primer tiempo del partido. Tras el descanso y con la entrada de Nino, que salió desde el banquillo, el Elche cambió por completó. El delantero entró y revolucionó el duelo con un doblete dejando la eliminatoria encaminada para el duelo en El Molinón.

Fuenlabrada 0 - 0 Villarreal B 

El Fuenlabrada y el Villarreal B empataron a cero en un partido trabado y en el que ninguno fue capaz de transformar ninguna ocasión para ponerse por delante en la eliminatoria. El encuentro en segunda parte fue dominado por los fuenlabreños que encadenan un nuevo empate en lo que van de playoff.

Final de Segunda División B

Mallorca 2 - 1 Rayo Majadahonda

El Mallorca toma ventaja en la lucha por el título de campeón en Segunda B. El cuadro bermellón se impuso al Rayo Majadahonda con goles de Damià de penalti y Cedric. Con 2-0 en el marcador, Cárcaba hizo el único tanto para los madrileños que tendrán 90 minutos más para la remontada en el Cerro del Espino.