NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El celíaco Rakitic perdió 4 kilos en el Mundial

Lo anuncia en una entrevista en Mundo Deportivo. Sport y L’Esportiu dedican su portada al nuevo fichaje, Arthur, y su ADN Barça: “Me gusta la pelota”.

BarcelonaActualizado a
Portada del Mundo Deportivo del 13 de julio de 2018, con entrevista exclusiva a Ivan Rakitic.
Mundo Deportivo

Vamos de sorpresa en sorpresa con Ivan Rakitic durante este Mundial de Rusia. Si hace unos días desvelaba que era celíaco (el Barça lo detectó en una prueba rutinaria después de Navidad), este viernes cuenta en una entrevista a Mundo Deportivo que una fiebre le ha dejado con cuatro kilos menos durante el campeonato. Aun así, su rendimiento ha sido óptim. Rakitic también se postula para ser capitán del Barça y mantiene su contrariedad por ver como suplente a Andrés Iniesta en el partido de octavos Rusia-España.

El otro gran protagonista en las portadas es Arthur. El centrocampista brasileño ocupa las primeras páginas de L’Esportiu y Sport. Los dos diarios lo califican como un jugador de ADN Barça. Llega con expectativas altas pero ser comparado con Xavi e Iniesta igual no es el mejor favor que se le puede hacer. “Me gusta la pelota”, dice de momento el ex de Gremio. Y este viernes, anuncian todos los periódicos, día Lenglet.