NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sky Sports: el Barça ofrece 60 millones de euros por Willian

El club azulgrana insiste en el brasileño pese a que es un jugador con una posición específica muy parecida a la del francés Ousmane Dembélé.

Actualizado a
Sky Sports: el Barça ofrece 60 millones de euros por Willian

Según informa Sky Sports, el Barça ha realizado una oferta al Chelsea de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño Willian, extremo derecho que impresionó en los octavos de final de Champions de la temporada pasada que jugaron Barça y Chelsea. Siempre según Sky, el Barça ya habría realizado una primera oferta de unos 50 millones por el jugador que habría sido rechazada. Willian, cabe recordarlo, ocupa plaza de extracomunitario. El Barça tiene en estos momentos el cupo completo con Arthur, Coutinho y Yerry Mina.

En ciertos sectores del Barça sorprende la insistencia en Willian, un jugador con un territorio muy marcado y que hace daño especialmente en el sector derecho, justo la zona que debe ocupar y en la que supuestamente debe romper Ousmane Dembélé. El extremo francés, con pocos minutos después de su debut como titular en el Mundial, afronta un año clave en el Barça. Su fichaje se fue más allá de los 100 millones (105 más 35 en variables) y es difícil pensar que el Barça haga una inversión de 60 más para cerrarle la puerta a la gran inversión del verano pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario