RAYO VALLECANO

El Rayo arranca la pretemporada a la espera de Kakuta

La llegada del extremo es inminente y sólo faltan por cerrar unos flecos. El equipo se entrenó con ocho jugadores del filial.

MadridActualizado a
@RayoVallecanoTwitter

Ya rueda el balón en Vallecas. El equipo de la Franja comenzó esta mañana la pretemporada para afrontar su vuelta a Primera División. En la primera sesión del día el equipo contó con tan sólo 13 futbolistas de la primera plantilla  a la espera del inminente fichaje de Kakuta que se resolverá de forma inminente.

En el primer entrenamiento estuvieron presentes Embarba, Javi Guerra, Trejo, Comesaña, Beltrán, Alberto, Dorado, Elustondo, Álex Moreno, Akieme y los cedidos el año pasado Lass, Montiel y Noblejas. A estos se unieron ocho jugadores de la cantera: Jesús Mena, Martín, Sergio Moreno, Mario Hernández, Kike Hermoso, Javi Rubio, Miguel Mendióroz y Miguel Ángel Morro. El único ausente en la sesión fue Abdoulaye Ba, que se incorporará al equipo en las próximas sesiones.

Además, el equipo recibió una inesperada sorpresa. El central que jugó el año pasado como cedido en el Rayo, Emiliano Velázquez, se dejó ver por el entrenamiento en Vallecas. El central quiso visitar a sus antiguos compañeros.

El Rayo seguirá preparando la nueva temporada a doble sesión a lo largo de la semana, salvo el viernes por la tarde y el domingo que tendrán día de descanso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias